viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Salvar a los exosomas!

Si matamos a los exosomas ¿burlaremos a la muerte? Eso parece ser el propósito de toda la investigación relacionada con el sida - intervenir y rescatar a las pobres almas drogadas hasta la muerte, para que a su vez acaben la vida en el hospital. El resultado fue matar a toda una generación de jóvenes hombres homosexuales, con fármacos como el AZT, así como re-crear un movimiento eugenésico en África, bajo la bandera de un "lacito rojo"
Ahora bien, si matamos todos los exosomas, ¿tendrán de repente los pobres africanos la comida y el agua potable? O un gay, que abusó de drogas y fármacos, ¿restaurará su sistema inmune? O bien un heroinómano de repente resultará sano? Porque son ellos, el blanco de la marca del sida.
Tanto la literatura médica, como social, admite que los pacientes enfermos de sida, pueden ser tratados con éxito con unas terapias intensivas, regeneradoras del sistema inmune. Y que si no son intervenidos, morirán lentamente. Pero también es sabido, que la medicación para el sida mata, antes o después.
Es hora para que los pacientes con sida se alejen de la institución médica, para buscar "curas" que no matan, y mirar a largo plazo para restaurar su sistema inmune. No serán aprobados por la corriente principal del sida, pero tampoco necesitan su permiso para mejorar.
Hay que observar la inmunidad en vivo. Mirar donde empieza - en el intestino, y menos bajo el microscopio




Searching for Answers, blog de David Syner ("House of numbers")

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas util seria si dieras mas informacion sobre la relacion entre exosmas y la inmunodeficiencia del enfermo de SIDA.