viernes, 30 de diciembre de 2011

EL SIDA EN CLAVE DE HUMOR, HUMOR IRREVERENTE




(Apto sólo para iconoclastas disidentes, abstenerse creyentes del VIH )


Aviso a navegantes maliciosos o hipócritas: esto es humor hecho por seriopositivos para seriopositivos, aquí no encontrarás mofa alguna hacia las víctimas sino sarcasmo hacia la situación absurda creada y crítica hacia sus artífices.


Se recomienda atenerse rigurosamente a las recomendaciones, siempre encomiables y acertadas, de Sanidad y demás organismos de política sanitaria, nacionales e internacionales, como el Banco Mundial, el CDC de Atlanta, la OMS, sin olvidar la Virgen de Lourdes y la Glaxo-Wellcome-Smith-Klein.

-------------------------------------------------------------------------------

(Una situación esperpéntica)

SE ROMPE UNA PIERNA INTENTANDO ESCAPAR DEL MEDICO

Un seropositivo de un pueblo de la Costa Brava, que no quiere que se revele el lugar donde se encuentra hospitalizado, se cayó por las escaleras del centro de salud de la localidad cuando huía precipitadamente de su médico, quien le aseguró que “no podía ayudarlo y que moriría sin remedio en unos años”. El joven, que por lo demás se encuentra muy bien de salud y de ánimo, manifestó a nuestra redactora: “Creo que hice bien, si un médico te “ayuda” de esa forma, lo mejor es salir por piernas, ya que yo espero llegar a viejo, lo que pasa es que no debí ser tan precipitado”.

RECLUÍDO EN EL FRENOPÁTICO

Un joven de la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo ha tenido que ser recluído en un centro psiquiátrico tras haber sufrido un brote psicótico severo. El día anterior se le había confirmado la seropositividad, despues de haber dado negativo en el análisis que se efectuó tras haber dado positivo en una prueba de confirmación hecha tras dar negativo en un análisis posterior al resultado positivo inicial del test de VIH. “Para que después digan por ahí que este virus no afecta al cerebro ni ataca a las neuronas”, ha declarado el experto oficial de turno.



INSÓLITO

Por primera vez en la historia, los expertos oficiales en una enfermedad no saben defenderse en un debate libre y abierto y deben recurrir a la censura.

( 1984,…y el virus fue descubierto, …¿Qué virus?)

IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO (Cousas Veredes, corresponsal en N. York)

Descubierto por científicos americanos un raro especimen de virus que según el científico Max Chori es el causante de la calvicie.

“Es un gran avance”, declaró el brillante científico, jefe del equipo investigador que llevó a cabo el importante hallazgo, quien precisó que para dentro de 40 ó 50 años, cuando la gente caiga en la cuenta de que no existe tal virus de la calvicie, quizás tengamos ya una vacuna. “Que dudo mucho que sirva para nada pues la calvicie no es contagiosa”, declaró más tarde en el curso de una cena privada de ejecutivos de la industria farmacéutica.

“Siempre podremos argumentar que las dificultades para encontrar una vacuna contra este terrible flagelo obedecen a la capacidad del virus de la calvicie para esfumarse tras ser visto”.

“Yo ya lo vi dos veces y un primo mío tiene un amigo cuyo cuñado también lo vio en cierta ocasión, en ambos casos dejó en el ambiente un sospechoso olor a azufre antes de esfumarse”, afirmó en la prestigiosa revista “Scientific American” el genial investigador, que ha sido galardonado recientemente con el premio “Al investigador Conspicuo”, que concede anualmente la Asociación Internacional de Cuentistas que Viven de los Virus.

ES UN VIRUS MUY ESPECIAL

Y tánto que es un virus muy especial, como que hemos tenido que inventarle unas propiedades totalmente fuera de lo común, pero después de los dos billones de dólares que nos hemos gastado en su promoción publicitaria nos ha quedado la cosa de lo más apañada.

DESCUBIERTO POR FIN EL PRESUNTO ASESINO DE LOS DIRECTORES DE ORQUESTA. (AFC, Los Angeles)

Ha sido detenido en el lugar de los hechos un individuo de pequeña estatura que responde a las iniciales de V. I. H., si bien asegura que él solo estaba casualmente por allí dándose un garbeo porque hacía buen tiempo. Sin embargo, el competente científico Robert Callo, colaborador del departamento de la Policía Científica de los Angeles City, asegura contar con pruebas irrefutables de la culpabilidad de V. I. H., según él, el presunto criminal había sido debidamente identificado por dos videntes desconocidos en sendas llamadas telefónicas anónimas a la redacción del diario “The Independent Observer”.

(R. Callo, alias Max Chori, sería declarado años más tarde culpable de “mala conducta científica y mentira deliberada”, pero esto ya es historia,…)


EL CIENTIFICO AMERICANO MAX CHORIZSON, (ALIAS ROBERT GALLO) CONFIESA QUE MINTIÓ SOBRE SUS INVESTIGACIONES.

“Lo hice por patriotismo. De todos modos, no creí que nadie fuera a darse cuenta”, precisó el sinvergüenza.

El VIH EXISTE

“Al nuevo virus lo tenemos fichado y debidamente identificado, lo tenemos completamente controlado, incluso le hemos confiscado el pasaporte para que no se nos esfume al menor descuido. Todas las precauciones son pocas con este pájaro”.

(El Vaticano también se pronuncia sobre la cuestión, dado el carácter religioso indudable del tema, que concierne sobremanera a la fe de los creyentes)



“NO ES COSA DE BRUJERÍA, AUNQUE A NUESTRO SENTIDO COMÚN LE CUESTE ADMITIRLO”.

“El demo…, digo el virus del sida existe y produce el sida- declaró el Santo Padre hace días en una alocución en la Plaza de San Pedro retransmitida a los fieles- y como creyentes debemos asumirlo, aunque es en verdad un gran misterio”

(La epidemia aumenta, en Africa no digamos,..la pertinaz sequía..en Andalucía no llueve,..)



AUMENTA LA EPIDEMIA DE SIDA

Ha manifestado la ministra de Sanidad sin reirse.

200.000 PARADOS MENOS

Desde que empezó la campaña gubernamental “todos contra el sida”.

REUNIÓN DE LA OMS EN GINEBRA. PACO ATORRANTE.

Expertos de 42 países debaten en Ginebra estrategias contra el virus de la calvicie, que amenaza con convertir en calva a gran parte de la humanidad en los próximos 100 años, (se calcula en 600 millones el número de calvos ya para el año 2020).

El prestigioso organismo insta a los gobiernos y a la población a extremar las precauciones, no sólo en la carretera durante este fin de semana, sino las que atañen al denominado “sexo seguro”, (uso de escafandra de buzo para evitar los contagios entre parejas).

ESTRATEGIAS DE LA OMS.

PACO ATORRANTE, periodista de investigación.

Ginebra

Un alto funcionario de este organismo, al que se ha sobornado con demasiada facilidad y que, como es lógico, quiere permanecer en el anonimato, desveló a nuestro redactor P. A. algunos de los secretos más celosamente guardados por tan alta y prestigiosa institución y que conciernen a las estrategias empleadas para crear la impresión en la población de que el sida aumenta de modo galopante.

Introducción de un innovador método de dar los casos de sida: en vez de dar la cifra del incremento anual de casos nuevos, (el dato a tener en cuenta en toda epidemia), se dan los casos acumulados, es decir, a los casos de este año se añaden los casos de los años anteriores, con lo cual siempre tendremos epidemia, (no sólo de sida sino de cualquier cosa).

Introducción periódica de nuevas enfermedades dentro de la definición de sida. Si se introducen poco a poco, no metiendo muchas de golpe, la gente no lo nota. Así, al principio de la Era del Sida eran unas pocas las enfermedades incluidas dentro de la definición de sida, siendo en la actualidad 30. El alto funcionario desveló a este respecto que, para el año próximo, de prosperar las negociaciones con la Dirección General de Tráfico, se tiene previsto incluir en la definición de sida, junto a los problemas de la próstata, a los accidentes de circulación. Y aunque mucha gente no vea clara la relación entre estas situaciones y un virus, cosas más raras se han visto.

Otra estrategia, que se viene aplicando con carácter periódico y que el funcionario denominó con la clave de “mover los palos de la portería”, consiste en ir alargando periódicamente el llamado “período de latencia del virus”, (que es el tiempo que el virus puede estar “dormido” sin causar la enfermedad). Así, hace 20 años el virus mataba inexorablemente a la gente en seis meses, luego dijeron que en 2 años, más tarde que en 5, después que en 10,…y posteriormente que en 20-30 años. El representante del organismo matizó que serán cautelosos ante una nueva ampliación, “no sea que el período de paciencia de la gente se agote, con lo cual se nos iría el chiringuito al carajo”, precisó.

Otra estrategia, para introducir en la población una mentalidad de epidemia, es la llevada a cabo por la sección de AP, Agitación y Propaganda, encargada de que al despistado ciudadano le lleguen a todas horas noticias sobre el sida, (el otro día un ciudadano de La Bañeza se encontró una noticia sobre el sida en la sopa).

Al mismo tiempo se presiona a los ejecutivos de los medios informativos para que se proceda a una cuidadosa selección de las noticias, para que no se cuelen ciertas informaciones provinientes de ciertos submarinos, hábiles especialistas en reventar campañas sanitarias y congresos triunfalistas de la ciencia. No está resultando fácil al parecer controlar a estos iconoclastas, como Duesberg, Mullis, Giraldo, o el mismísimo demonio Stefan Lanka, cuyos partidarios sí que crecen de modo epidémico. ¡Con lo bien que marchaba esto! Se lamentó el funcionario.

La astuta observación de que a cuantos más tests de VIH se haga la gente, más casos habrá de sida lógicamente al cabo del año, (y más negocio en tests, cargas virales, antivirales y otros conceptos), ha impulsado la consigna de recomendar la realización del test de modo indiscriminado a un montón de candidatos, en la actualidad personas sanas, pero seguramente enfermas después del resultado positivo del test y de la administración de antirretrorrecontravirales y antibioterapias preventivas de larga duración. Todo ello a mayor gloria de la industria farmacéutica y medicina académica convencional, la única que es “científica y verdadera”, si Dios no lo remedia.

Colaboran con estas estrategias: Asociación de Médicos Desinformados, Asociación de Ejecutivos Preocupados de la Industria Farmacéutica, Ministerio de Sanidad y Consumo de Medicamentos, Asociación Internacional de Cuentistas que Viven de los Virus, Medios Informativos Presionados Bajo Cuerda, Asociación Internacional de Periodistas Amantes de la Calceta, Asociación de Carroñeros de la Banca Mundial, Tontosútiles Bienintencionados Ciudadanos Anti Sida, …(omitimos el resto por ser muy largo).

(Prosiguen con tenacidad las investigaciones)


TRASPLANTAN A UN CIENTÍFICO EL CEREBRO DE UN CHIMPANCÉ

Por este audaz procedimiento el Sector Integrista de la Ciencia espera desvelar el misterioso modus operandi del virus, pues se ha observado que estos simios no desarrollan la enfermedad después de 10 ó 20 años de haber sido infectados por el portentoso espécimen. Arrecian las protestas del Patronato de Protección del Mono.

(La sociedad se solidariza)

DECLARACIONES DEL COORDINADOR DE LA CAMPAÑA “TODOS SOMOS IGUALES ANTE EL SIDA”

“La campaña nos ha quedado de lo más aparente, suena equitativa y solidaria, algo así como “todos somos iguales ante Hacienda”.

(Por cierto, a propósito de Hacienda,..)

LOS SEROPOSITIVOS GOZARÁN DE CIERTAS AYUDAS FISCALES

Los seropositivos pagarán lo siguiente según su antigüedad: Los de un año no pagarán nada, los de dos años pagarán la cuarta parte, los de 3 años la mitad, las tres cuartas partes los de 4 años, la cuota íntegra los de 5 años,…según manifestaciones realizadas recientemente por la ministra de Sanidad y Consumo de Medicamentos, quien puntualizó: “Sí, les haremos además fiestas y homenajes y llevaremos todos lacitos rojos, pero si en 5 ó 6 años no están todos muertos, ¡Nos lo devuelven todo!

(¿Es un virus tan letal?)


LAS CASAS DE ACOGIDA PARA ENFERMOS DE SIDA

Entrevistamos a una de las hermanas que prestan su asistencia a estos enfermos en una de estas casas. “Sí, llevo aquí más de 5 años y son muy buenos chicos, pero,…verá, … es que…no se mueren, nos han engañado”.

LOS ENFERMOS YA NO QUIEREN MORIRSE (R. MORTIS, corresponsal Tel Aviv)

La sanidad pública se muestra preocupada por el hecho de que cada vez más enfermos de sida decidan morirse fuera de sus hospitales, con la consiguiente falta de consideración hacia los hospitales y el descontrol que ello supone.

Inquieta todavía más a las autoridades sanitarias el extraño fenómeno de que una vez fuera de los hospitales, estos enfermos, que ya habían sido debidamente condenados a morir, pretenden incluso vivir, cosa que están consiguiendo en número creciente y alarmante, todo ello sin el más mínimo control sanitario.

(los tratamientos, palabra que habría que poner entre comillas)


CON TRATAMIENTOS COMO ESTOS ¿QUIÉN NECESITA ENFERMEDADES?

(Uno que sabe)

CON LOS NUEVOS FÁRMACOS LOS CIENTÍFICOS ESPERAN GANAR LA CARRERA AL VIRUS.

Aprovechando que es un virus “lento” los nuevos fármacos serán más rápidos a la hora de cargarse al enfermo, de eso modo el virus no tiene ya nada que hacer, (¡Brillante!)

GRAVE PROBLEMA DE FONTANERÍA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS

Se ha puesto de moda inexplicablemente, entre los reclusos de las cárceles españolas, el arrojar sin ningún tipo de consideración los envases de Zerit al váter. Los gastos en concepto de reparación de tuberías atascadas se han disparado, según informa la Dirección General de Asuntos Carcelarios, que Dios guarde, (a la sombra y entre rejas).

El hombre del saco tiene miedo a la

oscuridad

INGRESADO EN EL VALL D’HEBRON (Redacción)

En coma etilico permanece en este centro hospitalario desde ayer el Dr Botell. Este hasta ahora considerado clínico eminente, fue quien llevó a cabo el controvertido experimento con AZT en mujeres embarazadas seropositivas. Dicho estudio concluía que el uso de este fármaco, desechado en los años 60 del pasado siglo como quimioterápico del cáncer, por su elevada toxicidad, “disminuía la viremia en las gestantes”. (viremia: cifra de virus circulantes).

“Estamos desolados, lo teníamos por una persona más seria”, declaró a este medio el presidente de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya, quien lamentó el poco decoroso estado de su colega.

El suceso ha causado gran alboroto entre las mujeres que en su día fueron tratadas experimentalmente con el AZT, una de las cuales refirió haber escuchado al Dr Botell: “Yo, a veces tomo un poquito de AZT mezclado con whisky para disminuir la alco..perdón, la viremia”. Otra de estas mujeres se quejaba así: “No sabemos quién la habrá dado el título a este individuo” y en los mismos términos se manifestaban otras, expresando su sorpresa por el hecho de que a pesar de las advertencias sobre el consumo de fármacos durante el embarazo, “a veces no tomas ni una aspirina para el dolor”, se les haya administrado una medicación de esas características.

Pero el ministro de sanidad ha cortado de raíz estos comentarios, señalando categóricamente que “el virus no es ninguna coña y quién sabe lo que podría hacerle al bebé dentro de 40 ó 50 años”.

APROBADA INICIATIVA PARLAMENTARIA (Agencia EFE)

Acaba de ser aprobada en el Parlamento Español la moción presentada por el Partido por la Libertad y el Progreso Social, a propuesta del Grupo Fundamentalista Médico, mediante la cual se establece la obligatoriedad para todos los jóvenes de 12 a 17 años de ambos sexos, del consumo de AZT de forma preventiva para prevenir el contagio del temible virus.

TENEMOS EXISTENCIAS DE AZT PARA RATO

Ha asegurado un alto ejecutivo de la compañía fabricante del AZT, al tiempo que expresaba su satisfacción por la medida parlamentaria, la cual considera justa, razonable y respetuosa con “el derecho de todo el mundo al tratamiento”.

DESCUBRIMIENTO DE UN INNOVADOR METODO CONTRA EL VIRUS VIH

Centíficos del importante complejo investigador de “My Little Flower” de Colorado, USA, han sido los artífices, acudimos raudos a entrevistar al jefe del equipo, ¿En qué consiste?

- Irradiamos con una dosis subletal de radiación ionizante a estos desgra… perdón, enfermos, que total, además, se van a morir,... apreciándose una mejoría en la “calidad de vida”,.. mientras viven, claro, pues el virus los mata a los dos meses”.

- Pero, oiga,..

- ¡No me interrumpa, coño! Verá, como ustedes saben, desde el punto de vista científico,..con el virus hubiera sido peor, ya saben cómo es, …cómo les diría yo,..ejem,…si yo les contara lo que hizo el otro día,..

- Vamos, que de momento no tienen ustedes nada.

- ¿Cómo que nada? ¿Cómo se atreven?

- Disculpe usted, me refiero a nada mejor.

- ¿Cómo que nada mejor? ¿Quiénes se han creído ustedes…?

Finalizamos allí mismo la entrevista a abandonamos el lugar a toda leche.

DIMISIÓN DE ESPECIALISTAS DEL SIDA

Numerosos especialistas de las Unidades de Perseguimiento Hospitalarias del VIH presentaron su dimisión. Hemos querido conocer las causas entrevistando a algunos de ellos.

Dos de ellos, que han decidido montar una inmobiliaria, pues no quieren saber nada de sus anteriores trabajos, han manifestado que su trabajo era muy deprimente. “Es de lo más frustrante para un médico ver cómo se te muere gente joven de esa manera”.

Otros tres, que han optado por abrir un restaurante, han manifestado su deseo de trabajar ahora “en equipo”.



NO EXISTEN LOS VIRUS LENTOS, SINO LOS VIRÓLOGOS LENTOS

Ha declarado el eminente científico, excomulgado por la Santa Madre Ciencia, P. Frusferj.

EL VIRUS DEL SIDA TRAE MUY PREOCUPADOS A LOS EXPERTOS OFICIALES DEL SIDA

Y es que no saben ahora cómo demonios explicarle a la gente que lo del virus del sida es un cuento.

“Estaba todo tan claro, iba todo tan bien, todo este lío nos trae de cabeza”, manifestó recientemente una destacada eminencia del VIH, a la cual conseguimos entrevistar con muchas dificultades tras conseguir atravesar su barrera de guardaespaldas.

“También nosotros estaríamos preocupados en su lugar” ha declarado el presidente de la Confederación Mundial de Asociaciones de Seropositivos de la Tercera Edad, (Ala Radical), quien añadió, en relación a cómo se lo van a explicar ahora a la gente, “Que estén tranquilos y que no se preocupen, ya lo hacemos nosotros mejor que nadie”.

LA CIENCIA OFICIAL DEL SIDA NO TIENE NADA DE CIENCIA

Más bien, al no haber debate, es puro catecismo.

AMONESTADO SEVERAMENTE.

Por la Real Cofradía de médicos de Valencia ha sido amonestado severamente el Dr Enric Costa, autor del renombrado libro, “Como convivir con todos los virus del mundo y llegar a los cien años sano como un roble”, que acaba de ver agotada su enésima edición.

Peor suerte ha tenido el Dr. Vicens Herrera , quien a pesar de haber sido rehabilitado, fue en su día condenado por el Santo Oficio Médico, capitaneado por el Dr Bruguera, (el eminente clínico que condujo el ensayo con AZT en embarazadas), a dos años de inhabilitación por pertenencia a secta satánica y por pretender curar cánceres por medios no agresivos, según método aprendido del mismísimo Luciferio Hamer, El Maligno.

Expresamos nuestra admiración y sincera gratitud a estos dos dignos representantes de algo que, aunque no lo crea mucha gente, por lo visto existe,

LA MEDICINA CON SENTIDO COMÚN, CIENTÍFICA Y A LA VEZ HUMANA.

DIEZ SENCILLOS PASOS PARA MORIRSE DE SIDA

  1. 1. Créete de veras que la Ciencia y la Medicina no se equivocan, que son infalibles, como el Papa, en consecuencia creerás a pies juntillas todo lo que las autoridades sanitarias y los médicos especialistas vienen afirmando todos estos años sobre el Sida, que se resume en la ecuación: VIH=SIDA=MUERTE. Ni borracho se te ocurra dar crédito a esa minoría de locos iconoclastas que niegan que el VIH cause el Sida, llegando incluso a afirmar que el virus no existe.

  1. 2. Créete que el Sida es una epidemia terrible en aumento, a la que todo el mundo está expuesto.Piensa en la posibilidad de haber sido ya contagiado por alguien, bien mediante relaciones sexuales o por jeringas, si te chutas,...

  1. 3. Hazte un test de VIH para verificar el contagio y en caso de que el resultado sea negativo, tú insiste haciéndolo periódicamente, incluso puedes hacértelo en otro país, con lo que las probabilidades de dar positivo son mayores. El truco es insistir, “el que la sigue la consigue”.

  1. 4. Si el resultado es positivo, ¡Animo!, ¡La cosa marcha! Y aunque la mayoría de los seropositivos se mantienen vivos y sanos durante un mínimo de 15 años, según la propia estadística oficial, varias cosas pueden ayudarte a partir de ahora, si ese es tu deseo, a morirte de Sida:

- Los propios médicos, ellos serán los primeros en decirte que no tienes remedio. Sus tratamientos e ignorancia se encargarán de hacerlo realidad, cual crónica de muerte anunciada.

- La sociedad, la cual te aislará y marginará.

- Tú mismo, ante este panorama, empezarás a sentirte avergonzado y culpable y te despreciarás un poco más, (por si ya te apreciaras mucho).

  1. 5. Bien, ya eres seropositivo, ¡Qué bien! A partir de ahora ya tienes un único culpable para todos tus males, el VIH. Lo demás, (cómo comes, el grado de intoxicación de tu organismo, etc.), no cuenta. Acude ahora a menudo al hospital para ver tus “defensas”, pronto será tu verdadera casa.

  1. 6. Busca “asesoramiento psicológico para el Sida”, muy buena preparación para la muerte y no para la vida, por extraño que parezca, (como cursillos prematrimoniales de antaño, pero para la extremaunción). El asunto es que te hagas a la idea de tu final inevitable a corto lazo.

  1. 7. Abandona “ipso facto” toda idea estimulante: proyectos, ilusiones, la idea de tener relaciones, de tener hijos, etc. Jubílate de todo tipo de actividad.

  1. 8. Toma sin temor antivirales, cuantos más y más pronto, mejor. La experiencia demuestra su eficacia a la hora de mermar tu inmunidad. Lo mismo con los antibióticos, consumidos ahora en su especial modalidad para el Sida, que consiste en tomarlos por tiempo indefinido como “preventivos”.

  1. 9. Haz testamento cuanto antes, dejando tus asuntos arreglados de tal forma que tu desaparición de este mundo no cause mayores problemas ni contratiempos, esfúmate rápido y sin ruido.

  1. 10. Convéncete en suma de que este infierno que sufres en esta vida no es más que un pequeño anticipo del que te aguarda en la otra, justo castigo divino por tus pecados, hermano. Amén.

Avalado por la OMS, CDC de Atlanta, Banco Mundial y multinacionales farmacéuticas.

El peor virus, el más contagioso, el miedo.

La mejor medicina, la más barata y ciertamente la más milagrosa, aunque no incluída en la seguridad social, el amor: amor a uno mismo, a los demás, a la vida, a la existencia digna, a la libertad, al saber,…


------------------------------------------------------------------------------------------------

Autorizada la reproducción total o parcial de este documento, por cualquier medio, mecánico o electrónico, es más, se agradece su difusión así como todas las ideas y sugerencias que sirvan para mejorar nuestro mensaje.

Asociación Superando el Sida,

red social de orientación y apoyo mutuo

www.superandoelsida.ning.com

1 comentarios:

La Farsa del VIH dijo...

La risa me salvó la vida...http://lafarsadelvih.blogspot.com.ar/