viernes, 16 de diciembre de 2011

*Citas imposibles* de Ayn Randiano2

"Es difícilísimo convencer al ciudadano medio de que ponga en cuestión la ortodoxia del SIDA. Por ello, he recopilado textos OFICIALISTAS que prueban que ni los oficialistas se creen sus mentiras.

Titulo "citas imposibles" porque muchos oficialistas de buena fe, al leer ciertos párrafos escondidos en la literatura oficialista que presento en este hilo, exclaman: "¡Pero esto es imposible!", precisamente porque les rompe sus esquemas oficialistas. Atención que esta es la madre del cordero y la ORIGINALIDAD de este hilo: Todo lo que lean ustedes en este hilo entrecomillado y en tipo de letra 4 está extraído de fuentes OFICIALISTAS, y linkado o referenciado escrupulosamente. Ya estoy harto de que me digan de que soy disidente del SIDA "por leer cosas raras por Internet", cuando para hacerse disidente del SIDA sólo basta con leer con atención y críticamente la literatura oficialista. Les quintaesencio en este hilos varios años de lectura de fuentes oficialistas.


Este hilo es como una crítica del Cristianismo basada exclusivamente en en la Biblia. No tienen ustedes que "creerme" porque las referencias que cito son OFICIALISTAS (comprueben los enlaces, por favor). Si quieren pueden limitarse a leer los textos enlazados en tamaño 4 de letra, porque todo lo demás es mi comentario. Cualquier persona inteligente podrá ver sólamente leyendo esos textos las insolubles contradicciones de la ortodoxia del "VIH/SIDA".

La Oficialidad del "VIH/SIDA" es como un dios Jano de dos caras muy diferentes:

Una es la cara exotérica "sencilla" o "divulgativa". En esta versión todo son certezas, todo está clarísimo y el conocimiento es seguro. Esta cara es la que se presenta al público, a los pacientes y (sí, también) a los médicos y estudiantes de Medicina. Puede sorprender, pero es así: En este hilo demuestro con documentos oficiales como la profesión médica son UNOS ENGAÑADOS MÁS en todo este asunto (ver por ejemplo el Punto 6, donde los libros de texto para médicos contradicen abiertamente lo que dicen los investigadores y los laboratorios farmaceúticos).

La otra es la cara esotérica "tras la trastienda" (que es la que les muestro en este hilo), donde DE ACUERDO A LA MISMÍSIMA LITERATURA OFICIALISTA todo es problemático, incierto y contradictorio: Descubrimos que no hay forma de saber quién está "infectado por el VIH", que los mismos laboratorios reconocen que ninguna de las pruebas (ELISA, Western Blot, PCR) es definitiva para diagnosticar la "infección por VIH", que los laboratorios que fabrican los "tratamientos" nos confiesan en los prospectos que de hecho producen SIDA, que el Premio Nobel Oficialista 2008 Luc Montagnier dice y escribe cosas incompatibles con la versión oficial ...y muchas otras cosas que paso a explicarles en este hilo.

Soy disidente del SIDA. Los disidentes sostenemos que no hay pruebas de que un virus llamado "VIH" cause el SIDA.

Enuncio esta frase tan complicada en vez de la más simple "Los disidentes sostenemos que el "VIH" no es la causa del SIDA" por los siguientes motivos:

* Si somos epistemológicamente estrictos (y yo intento serlo) sólo podemos probar afirmaciones positivas (A causa B), nunca negativas (A no causa B), por eso prefiero la algo rebuscada frase de "no hay pruebas de que el "VIH" cause el SIDA" sobre la más "natural" de "El "VIH" no causa el SIDA".

* Affirmanti incumbit probatio. El que afirma prueba. Los disidentes no tenemos que probar que el VIH no causa el SIDA ni tampoco explicar qué lo causa realmente (por más que varios disidentes han aportado diferentes explicaciones alternativas, pero ese ya es OTRO ASUNTO). Son los oficialistas de "El VIH es la causa del SIDA" quienes tienen que probar su afirmación de forma satisfactoria. No lo han hecho aún, y han tenido 27 años para hacerlo.

DISCLAIMER MÉDICO para evitar que alguien me denuncie en el futuro: No estoy dando consejos médicos. No estoy (afortunadamente) "especializado en VIH/SIDA". Mis opiniones personales sobre este asunto han de ser tomadas sólamente como eso, como mis opiniones personales. Consulte con su médico/especialista/matasanos de referencia si tiene cualquier duda... y -se lo pido de rodillas- consulte también la bibliografía pertinente (la que presento en este hilo) para entender mejor qué significa realmente lo que le dice su médico (que en este tema y en otros muy a menudo no lo sabe ni él).

seguir leyendo...

0 comentarios: