martes, 13 de diciembre de 2011

*No dejes que te pongan el lazo del sida*·de clean hands

Gracias a profesionales médicos, científicos, investigadores, periodistas, supervivientes y al gran trabajo que cientos de personas durante años vienen realizando para exigir transparencia sobre el podrido paradigma del VIH/SIDA, hoy la industria del SIDA se revela tan simple que hasta un niño en edad escolar puede comprenderla.

Gracias a sitios Web como,REPLANTEAR EL SIDA ,Free-News,Plural-21, Salud y Poder, Superando el Sida, TIG Sudáfrica, el Grupo de Perth,el excelente sitio de Henry Bauer ,ARAS.ca. ab y muchos otros sitios más, hoy sabemos que:

Ser positivo al VIH no significa tener SIDA ni en el presente ni en el futuro.

-Que en realidad el Síndrome de Inmunodefieciencia Adquirida (SIDA) no es ninguna enfermedad específica sino que significa la caída de las defensas del organismo, y esto provoca la aparición de alguna(s) de las casi treinta enfermedades oportunistas conocidas mucho antes del SIDA.

-Que existen más de 5000 casos de SIDA sin VIH y que millones de VIH positivos no han enfermado de SIDA en muchos años.

-Que los tests no demuestran infección por el supuesto virus ni detectan al VIH, sino los anticuerpos contra el mismo.

-Que el VIH o lo que se pretende denominar como VIH destruye sólo 1 de cada 1000 células (linfocitos CD4) mientras que en la misma unidad de tiempo el organismo reproduce 30 por cada célula afectada.

-Que las causas del SIDA pueden estar directamente relacionadas con el Estrés Toxicológico (alcohol, drogas. estimulantes sexuales, antibióticos ,AZT ( y derivados análogos...), con del Estrés Nutricional (desnutrición, exceso de proteínas de procedencia animal vacunas, aditivos...), con el Estrés Microbiológico, (haber tenido enfermedades como sífilis, hepatitis, gonorrea, etc.), con el Estrés Emocional (miedo a la muerte, al sufrimiento, al dolor, a la pérdida de pareja, pérdida de trabajo, a la discriminación...).

-Que el terror hipnótico inducido por el diagnóstico “VIH positivo” índica una tasa de suicidio, 66 veces superior que entre “VIH negativos”.

-Que el diagnóstico de SIDA (no ser portador al VIH) significa tener inmunodeficiencia y que el tratamiento empleado por la medicina oficial ocasiona entre otros efectos perjudiciales la inmunodepresión.

-Que no existen estudios fehacientes que comprueben la teoría del VIH = SIDA y que, a pesar de haber gastado miles de millones de dinero durante años los únicos estudios que oficialmente se llevan a cabo se centran simplemente en asociar al VIH, sin que se haya destinado un solo euro en investigación independiente.

-Que las personas positivas al VIH que no presentan síntomas de enfermedad no requieren tratamiento farmacológico alguno,aunque tengan un bajo recuento de linfocitos CD4.

-Que tomar antibióticos o sulfamidas de forma preventiva por tiempo prolongado puede ser catastrófico si se tienen bajos los linfocitos CD4.

-Que las personas que tengan síntomas de enfermedad sólo requieren tratamiento de acuerdo con el cuadro clínico que presenten en la misma forma que en alguien que sea VIH negativo.

-Que un prestigioso estudio demostró que muchas personas sufrían un descenso importante en su recuento de linfocitos CD4 tras resultar positivos al test ELISA y que pocos días después cuando se comprobar la confirmación de la pruebaba con Western Bloot y resultaba negativa los linfocitos CD4 se normalizaban por completo en pocas horas.

-Que un grupo de eminentes retrovirólogos, epidemiólogos, inmunovirólogos, microbiólogos, biofísicos y médicos de prestigio mundial, entre los que se cuentan varios Premios Nobel consideran que el VIH no es la causa del SIDA y por eso shttp://www.blogger.com/img/blank.gife les cierra el acceso a congresos y revistas científicas oficiales.

-Que el miedo puede matar más que cualquier virus.

Pero la pregunta es ¿quieres salir de la hipnosis o es más fácil para ti echarle la culpa a un virus “asesino”?




fuente: clean hands

0 comentarios: