martes, 8 de noviembre de 2011

Testimonio de A.

Me llamo A, tengo 42 años. En 1990 me diagnosticaron seropositiva en un centro médico de Tenerife. Me trataron muy bien, ( lo digo porque fué el único sitio donde lo hicieron ) , en aquél momento no me recetaron medicación porque mi recuento de t4 era normal. Sí me aconsejaron que siguiera haciendo estos recuentos, y si la cantidad de t4 bajaba debería medicarme.

Dejé mi reciente adicción a la heroína, convencida de que si hacía una vida sana tendría más posibilidades de vivir. Y así fué, pasó el tiempo, me cuidaba bastante, haciendo una vida totalmente normal ( salir, beber de vez en cuando, fumar...no me convertí en nada raro...)

No me hice ningún análisis más, empezaba a ser un poco excéptica, y aún hoy en día doy gracias por ello y me pregunto el porqué de mi actitud. Al año y medio de ser diagnosticada me quedé embarazada. Mi pareja era negativo.

Acudí al mismo centro, donde me informaron de que había un 60% de probabilidad de que mi hijo naciera negativo...No me disuadieron en ningún momento de tener a mi hijo. La verdad, me quito el sombrero ante el doctor/doctores, que en 1990-91 atendían aquél centro de Tenerife, convertido en centro de atención a drogodependientes y seropositivos. Aquél médico fué la única persona que fué capaz de transmitirme algo de esperanza a pesar de mi diagnóstico. y que me trató como a una paciente más y no como a una condenada.

Mi hijo nació " seropositivo". Mi pareja nunca se contagió aunque con su conformidad muchas veces no usamos preservativo. Quise examinarme en la península en una de las más afamadas clínicas españolas, porque mi familia tenía un seguro privado y conocían a una muy buena ginecóloga. La visita y la primera écografía fueron muy bien. Pero luego debía ir a la consulta de un médico de Medicina Interna, y el inepto de él consiguió que saliera totalmente destrozada de la consulta, al haberme humillado increpándome por estar embarazada en mis circunstancias,no dándome ninguna esperanza, sino CINCO AÑOS DE VIDA. Bien, mi querido doctor NO OLVIDO SU NOMBRE, han pasado 17 años y apenas sé lo que es un catarro.

Mi hijo de 17 años es un chico totalmente sano y fuerte que nunca ha estado enfermo. A pesar de que mi familia me instaba a hacerle análisis para ver si había " negativizado", que según los expertos era muy posible en la mayoría de los casos, yo ya no creía en los tests, siempre escéptica y desconfiada, ya había encontrado bastante información sobre la disidencia del Sida en Internet; esa información venía en parte a darme la razón, bendito el día en que me sentí liberada , aquella información de científicos, virólogos y demás expertos que estaban investigando y contradiciendo lo que nos habían contado , me salvó la vida.

Ahora creo que es una gran conspiración contra los más débiles, un gran negocio para Gobiernos y empresas farmacéuticas y organismos privados. Creo que los medicamentos que están dando a los afectados ES LO QUE LOS ESTA MATANDO, junto con la creencia de que van a enfermar y morir porque lo dicen los médicos.Todo el mundo ha creído a pies juntillas lo que nos han vendido.
Pero ahora sé que no es un virus lo que provoca el Sida, es una vida insana que intoxica el cuerpo, el estrés, y sobre todo una mente enferma que cree que su cuerpo está enfermo y que va a morir. El sistema inmunitario responde positivamente a una vida saludable y sobre todo a una mente sana.
Imagino que personas quizás promiscuas acudan con miedo a realizarse el test para comprobar si están o no infectados. Bien, creo que ya se puede afirmar que NINGUNO DE ESOS TESTS ES FIABLE. Estas personas, seguramente sanas pero atemorizadas comenzarán a tomar el cocktail de marras si han sido diagnosticadas como seropositivos, y verán mermar su salud, y se sentirán culpables, y enfermarán porque su mente ya no cree que merecen vivir, sino ser castigados por sus " pecados" con la muerte cruel.
¡ Y TODO ES MENTIRA !

Si usted ha sido diagnosticado seropositivo y está empezando a descubrir el movimiento disidente y está dudando, le aconsejo que crea que:
El virus Vih no ha sido aislado. Si existe , existió desde siempre. Lo que detectan los tests además son los anticuerpos. Según los expertos, ningún retrovirus , que es lo que se supone que es el Vih, ningún retrovirus conocido tiene el comportamiento que se achaca a este virus: que se duerme primero cinco años...luego 10...los científicos disidentes no se descojonan porque el tema es muy serio, pero deben estar flipando.

¿Por qué la OMS, los Gobiernos, y todos los médicos y científicos etc. creyeron en el descubrimiento del Vih sin que este fuera demostrado?
Principalmente por el poder que las empresas farmacéuticas tienen sobre los Gobiernos. Gobiernan las grandes compañías cuyo único objetivo es ganar dinero.
Por último, a gobiernos puritanos como el de EEUU, o a la Iglesia Católica, que una enfermedad castigara a homosexuales,drogadictos o promiscuos era algo perfecto...no creen?
Toda la libertad que se consiguió en los años sesenta era ahora castigada con la peste del Sida, ¡Bien!, dijeron todos. Todo ello creó una histeria colectiva. Pero la verdad, plaga, lo que se dice plaga, no es... Y lo de Africa...no quiero ni hablar. Parece mentira que algo en lo que cree todo el mundo, de lo que hablan todos los medios SEA FALSO , PERO ES VERDAD: ES TODO MENTIRA!
Cuiden su cuerpo y su mente, tengan ganas y alegría de vivir, sueños e ilusiones, esperanza, y dejen que el Sida se quede en el susto que les cambió la vida. Encima parece que hay que agradecer a este pobre fenómeno que nos permita conseguir que recuperemos nuestra libertad y en muchos casos, incluso empezar a experimentarla.
Con todo mi cariño a la gente que aún duda. A.

0 comentarios: