martes, 26 de julio de 2011

Tóxicos

  En realidad, los oficialistas no tienen interés alguno en hacer un seguimiento y detectar las consecuencias dañinas, tanto físicas como psíquicas ( depresión, tendencias suicidas,) de su persistentes envenenamientos de los diagnosticados y su descendencia, y tienden a esconderse detrás del supuesto virus y la grandísima mutabilidad que le atribuyen...y menos aún les interesa investigar las dificultades y la duración de la desintoxicación de los venenos, puesto que los prescriben hasta que el diagnosticado vih positivo muere, eso sí...presentándolo siempre como víctima de ese virus.
  Creo que , por supuesto, el diagnóstico es duro, pero no insuperable. En cambio, contra los antiretrovirales no se puede hacer nada: matan lentamente, son mucho más letales que el diagnóstico. A los diagnosticados vih positivos nunca se les informa de la toxicidad de los tratamientos, y hay casos terribles de los que se resisten a tomar los tratamientos, las represalias llegan a negar asistencia médica y todos hemos oído hablar de padres a los que se quita la custodia de sus hijos.
  Si los disidentes de la teoría Vih=Sida=Muerte están en los cierto, miles,  quizá millones de personas de todo el mundo pueden haber muerto a consecuencia de la letal toxicidad de los tratamientos antiretrovirales. Se juzgará a los culpables de crimen contra la humanidad algún día?
  

0 comentarios: