sábado, 19 de enero de 2008

NOESTAMOSOLOS



Hace ocho años fui diagnosticado de VIH sida ,en esa epoca cursaba una seria infeccion debida al estafilococos aureus,a raiz de esta infeccion sin pedir mi autorizacion me hicieron un test de Elisa el cual como dije ,dio positivo।Pasaron los años ,perdi trabajo ,me quise suicidar,bebi bastante y me drogue tambien.Nunca tome los retrovirales que me dan en el hospital Barros Luco,ahora el doctor Ricardo Morales me las retiro.Me dedique a navegar por internet y aestudiar y descubri que existen mas de 60 enfermedades que dan falsos positivos y recientemente me fui a hacer otro examen;sorpresa en ningun lugar dio positivo perotampoco negativo excepto en un laboratorio.Nunca me he enfermado y curiosamente soy mas sano que el comun de las personas.


Descubri ademas que los laboratorios ,verdaderos carteles mafiosos han ganado y ganan fortunas con esta y otras enfermedades y que sus remedios no curan nada solo tratan los sintomas y producen efectos secundarios que te mantienen aferrados a ellos de por vida,claro ,el negocio es redondo.Los analisis de Abbot que se llaman Elisas dicen claramente en el prospecto que estos analisis no detectan la presencia de ningun virus ni anticuerpos especificos o relacionados con un virus del VIH sida,eso por si algun dia alguien los quiere demandar ,ellos diran con justo derecho que estaban advertidos,este analisis Elisa no detecta la presencia de ningun virus de VIH sida.Logico,se cubren las espaldas legalmente.Hoy por hoy me encuentro sano pero triste ,depues de haber llorado y sufrido tanto y llevarme a otras personas en el camino.

Miguel Swenson

0 comentarios: