sábado, 12 de enero de 2008

EL TEATRO




Alfredo y Patricia pasean en bici por Barcelona una noche culquiera... hay un momento en que chocan el uno con la otra, caen al suelo, se hacen daño, sangran... deciden ir a Urgencias del Hospital del Mar.

En el otro extremo de la ciudad, en pleno barrio gótico, se celebra una fiesta en un antiguo teatro okupado. Ante la puerta de entrada se aglomera el gentío que espera entrar. Acude la guardia urbana dando palos para disolver las masas... algún gilipollas arroja un tiesto desde el tejado de la Okupa, cae sobre la cabeza de un agente de la autoridad y casi lo mata. Entonces, los compañeros del herido, rabiosos y asustados detienen, aleatoriamente, a unos cuantos incautos que se encuentran por allí y los acusan de intento de homicidio.

Alfredo y Patricia están en el hospital Virgen del Mar... allí los detiene la policia, basándose en que sus heridas son compatibles con los porrazos que reparten ante las puertas del teatro okupado y, por supuesto, en la estética "antiglobalización" que presentan nuestros inocentes amigos... así, son acusados de intento de asesinato. El fiscal pide 3 y 4 años para cada uno. Esperamos quel el juicio salga bien: se nota demasiado que es un montaje. Noche aciaga...

http://guardiaurbana.ueuo.com/foro/viewtopic.php?p=262&sid=c4f98f7f086c541166e642b17491383a