martes, 13 de septiembre de 2011

EL SIDA EN CLAVE DE HUMOR, HUMOR IRREVERENTE

  ( Apto sólo para iconoclastas disidentes, abstenerse creyentes del  Vih ), por Manuel Garrido Sotelo )
  Aviso a navegantes maliciosos o hipócritas : esto es humor hecho por seriopositivos para seriopositivos, aquí no encontrarás mofa alguna hacia las víctimas sino sarcasmo hacia la situación absurda creada y crítica hacia sus artífices.

  Se recomienda atenerse rigurosamente a las recomendaciones , siempre encomiables y acertadas , de Sanidad y demás organismos de política sanitaria, nacionales e internacionales, como el Banco Mundial, el CDC de Atlanta, la OMS, sin olvidar a la Virgen de Lourdes y la Glaxo-Wellcome-Smith-Kline.

                                            -----------------------------------------------

   ( Una situación esperpéntica )
    Se rompe una pierna intentando escapar del médico-
    Un seropositivo de un pueblo de la Costa Brava, que no quiere que se revele el lugar donde se encuentra hospitalizado , se cayó por las escaleras del Centro de Salud de la localidad cuando huía precipitadamente de su médico, quien le aseguró que " no podía ayudarlo y que moriría sin remedio en unos años". El joven , que por lo demás se encuentra muy bien de salud y de ánimo, manifestó a nuestra redactora: " Creo que hice bien, si un médico te " ayuda " de esa forma, lo mejor es salir por piernas, ya que yo espero llegar a viejo, lo que pasa es que no debí ser tan precipitado".

                                   -------------------------------------------------

                 
               RECLUIDO EN UN FRENOPATICO 

  Un joven de la  localidad pontevedresa  de Cangas de Morrazo ha tenido que ser recluído en un centro psiquiátrico tras haber sufrido un brote psicótico severo. El día anterior se le había confirmado la seropositividad, después de haber dado negativo en el análisis que se efectuó  tras haber dado positivo  en una prueba de confirmación  hecha tras dar negativo en un análisis posterior al resultado positivo inicial del test del VIH.
  " Para que después digan por ahí que este virus no afecta al cerebro ni ataca a las neuronas ", ha declarado el experto de turno.

                INSOLITO

   Por primera vez en la historia, los expertos oficiales en una enfermedad no saben defenderse en un debate libre y abierto  y deben recurrir a la censura.
  
  ( 1984,... el virus fué descubierto,... ¿ Qué virus ? )





    




      

0 comentarios: