miércoles, 16 de marzo de 2011

"Con la OMS, para qué queremos guerras?" por Josep Pamies


Siempre las guerras, han servido:

–Para imponer unos caciques cada día mas poderosos, por encima de otros.

–Para dirimir que ideología o religión seria la dominante

–Para evitar una sobre población del Planeta.

–Para reactivar economías , reconstruyendo lo que las guerras han destruido

¿Para que las necesitamos ahora en pleno Siglo XXI , teniendo una Industria Farmacéutica y su organo rector la OMS, que cumplen a la perfección con todos los objetivos de la Guerra?

Hemos conseguido con la colaboración sumisa de la Sociedad, tener un cacique mundial denominado OMS ( Organización Mundial de la Salud), no sujeta a ningún control democrático.

Recordemos que la OMS, dependiendo orgánicamente de la ONU (organismo en el que unos pocos países tienen derecho a veto) y no siendo ninguno de sus miembros elegido democráticamente, nos dicta que podemos comer (Codex alimentario) , que vacunas y que medicamentos tomar y que plantas medicinales prohibir.

La OMS financiada en un 80% con el dinero de la Mafia Farmacéutica (que por cierto pagamos entre todos cuando compramos sus medicamentos), compra voluntades de nuestros gobernantes. Gobernantes que teóricamente hemos votado, desprovistos, gracias a la OMS , de toda libertad para decidir sobre que política real alimentaría y de salud tomar.

La OMS ha conseguido que independientemente de si un País profesa islamismo, cristianismo, budismo, hinduismo, etc. o laicismo (todos los ismos significan doctrina o sistema) , obedezcan sin rechistar lo que unos descerebrados maquinan continuamente, en este peligroso y antidemocrático organismo denominado OMS.

La OMS con “resignación” nos dice, que en los próximos años, 80 millones de personas morirán de cáncer http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010020609 , en una progresión escandalosa de la enfermedad claramente provocada por los empresas farmacéuticas que financian la OMS, con sus aditivos químicos , transgénicos y pesticidas agrícolas.

También nos cuenta que actualmente mueren a causa de la diabetes mas de 3 millones de personas al año http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs312/es/index.htmly no hace nada por reconocer y autorizar tratamientos naturales efectivos como la Stevia.

La OMS y la industria farmacéutica que la financia, cada año deja morir de Malaria entre 2 y 3 millones de personas, la mayoría de ellos niños africanos y recomienda no utilizar de forma natural y gratuita un tratamiento efectivo de una planta de uso milenario en China, la Artemisia Annua, http://www.anamed.org/Spanish_Home/Te_de_Artemisia_annua_-_una_re/te_de_artemisia_annua_-_una_re.html

Una planta que los propias poblaciones afectadas se podrían cultivar sin ningún coste.

En cambio incentiva a Novartis-Syngenta para que extraiga un antibiótico de dicha planta, a Bill Gates para que la sintetice químicamente y la patente , e impide a la vez al Dr. Patarroyo desarrollar su vacuna gratuita.

¡¡¡¡ Para que necesitamos Guerras si la OMS y la ONU ya hacen su función de evitar la superpoblación ¡¡¡¡¡.

Las Guerras del Siglo pasado además también sirvieron para reactivar economías. Destruir para volver a reconstruir, ha estado siempre un negocio.

Pero para que las queremos ahora si las maquinas de matar actuales , petrolíferas, aditivos alimentarios y farma-industria, son sectores que no padecen la crisis y ven aumentar sus beneficios de forma descarada, matando legalmente.

“Gracias” sobre todo a la farma-industria (Insecticidas, fungicidas, herbicidas, aditivos alimentarios, fármacos….) , la sociedad está enferma, el producto interior bruto crece y pueden “contener” el desempleo .

Irónicamente podemos decir , que todos ganamos gracias a la enfermedad y si no estuviéramos enfermos, el mundo se hundiría mas a nivel económico y las guerras destructivas de bienes inmuebles y de seres humanos volverían a ser necesarias.

Por nuestro bien parece ser que hay que morir antes de tiempo de una forma u otra, o no disfrutar de una vida con plena salud..

Podemos escoger entre esos dos modelos diabólicos impuestos :

GUERRA O ENFERMEDAD.

O emprender la vía de la Desobediencia y caminar hacia un nuevo modelo de No enfrentamiento , pero si de reequilibrar nuestras vidas no haciendo caso de los consejos de la OMS ni de sus títeres (los responsables políticos de salud de cada país).

Cerremos las televisiones o evitemos su publicidad y los programas basura y salgamos al campo a buscar en lo natural nuestro equilibrio físico, emocional y económico.

Las plantas y los animales en libertad nos dan lecciones continuamente de cómo sobrevivir sin tanta ciencia prostituida, utilizada en buena parte, para dominar de forma fascista la Humanidad.

¿ Porque el cerdo ibérico en libertad no nos produce al comerlo colesterol del “malo”?

Porque en cambio los pobres perros en cautividad en nuestros hogares, reproducen las mismas o parecidas enfermedades que nos aquejan a nosotros los humanos?

Porque de momento vivimos en una sociedad cautiva y desinformada y no disfrutamos ni tan siquiera de la salud que disfrutan los cerdos ibéricos gracias a su libertad, buena comida y ejercicio al sol.
fuente : http://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/#comments

0 comentarios: