jueves, 14 de junio de 2012

SOS del Dr. Stefan Lanka a las personas diagnosticadas como seropositivas o como enfermos de Sida.

Pensar en grande, actuar rápido.

Vosotros, los suficientemente desafortunados como para haber sido diagnosticados de anticuerpos del Vih, sois los que estáis cargando sobre vuestras espaldas el fardo del actual desastre llamado SIDA. Por favor, unid vuestras fuerzas. No consintáis ser salteados o corrompidos, sino usad vuestras energías para superar el SIDA ( Stress para Inducir Defunciones Artificialmente). El futuro está ahora en vuestras ( cabezas) y manos. No perdáis vuestro tiempo. Preguntad sobre el virus, exigid ver micrografías del Vih aislado o alguna `rueba directa de sus proteínas y de su ARN o ADN, e incluso de si es que los retrovirus existen siquiera... Averiguad quiénes mueven los hilos detrás de la escena en el CDC, el EIS, el NIH, en Capitol Hill y demás sitios. Son ellos los que os han llevado al trauma del Sida a fuerza de insistir como los hechiceros con sus sortilegios. Sólo entonces actuarçeis en beneficio de vosotros mismos. Seguid adelante con ello, desmontar Sida y finalmente liberad lo bueno que hay en el esfuerzo humano. No tengáis miedo: podéis hacerlo. Tenéis la fuerza, la necesaria seguridad en vosotros mismos y la imaginación. Dejad de lado el papel de víctimas y convertíos en los héroes que ya sois, pues estási tratando de vivir en positivo y sabéis lo que ello significa. ¡ Sed verdaderamente positivos! Comenzad formulando preguntas a quienes propagan los pronunciamientos oficiales sobre el Sida. Acosad al Gobierno. Elevad peticiones al Parlamento sobre la cuestión de si existe o no el Vih, como se ha hecho en Alemania. Exigid que os muestren las evidencias. Reclamad fotos del virus aislado. Y no os olvidéis de preguntar acerca de la toxicidad de los medicamentos, especialmente las sulfonamidas como el Septrim. Preguntad, inquirid, interrogad, importunad demandando respuestas a aquellos que difunden la pretendida existencia del Sida. Pensad en grande y, por favor, actuad rápidamente ya.

( Traducido de la revista Continnum, volumen 3, nº 6 , free-news.org)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo insulto a la razón y a las personas enfermas que lo están pasando mal. Acudid al médico los que estéis enfermos y hacedle caso en todo. Repercutirá en vuestra salud y, esto es muy importante para las enfermades contagiosas, no pondréis en peligro a aquellos que amáis. Un saludo y no hagáis caso a las cosas sin fuentes, documentos ni dicha o hecha por profesionales reconocidos.

Unknown dijo...

Te apuesto que trabajas para la medicina. Un solo documental, de muchos! LA CASA DE LOS NUMEROS. Y te daras cuenta que la estafa se está desmontando. GRANDE STEFAN LANKA, VALIENTE Y CON ETICA!