domingo, 29 de enero de 2012

La alquimia de la citometría de flujo ....desmantelando la "ciencia"CD4



La alquimia de la citometría de flujo

La Dra.Nancy Banks y Clark Baker convincentemente desmantelan la 'ciencia' del recuento de CD4.

OMSJ- Desde 2009, la Oficina de Justicia Médica y Científica (OMSJ) ha examinado más de 100 casos penales,civiles y militares relacionados con las pruebas,el diagnóstico y el tratamiento del VIH y el SIDA.En la mayoría de los casos,OMSJ encontró que utilizado las habituales y poco fiables pruebas del VIH para generar ingresos los médicos habían diagnósticando mal a sus pacientes.


Hemos reportado como se soborna a los médicos para que innecesariamente receten fármacos mortales a pacientes sanos,demostrando que en muchos casos ni tan siquiera existe una clara evidencia que simplemente demuestre que los médicos estaban cumpliendo con las directrices establecidas para el diagnóstico del VIH por el HHS o los CDC .

Un número de casos que a finales de 2011 reportó una cifra de más de $750 millones dólares,sin incluir los millones pagados a celebridades como Magic Johnson o Bono, cuyo reclamo publicitario es hoy centro de polémica de un escándaloso caso multimillonario de corrupción internacional.

Semanas después que la Dra. Donna Sweet declarase en contra de su propio paciente,Bristol-Myers Squibb (BMS) le envió una contribución de $ 2,9 millones dólares.BMS es el fabricante de Sustiva (Atripla),el fármaco que la Dra. Sweet innecesariamente recetó a su paciente asintomático en 2010.

Para justificar la distribución y el comercio ilegal de sustancias tóxicas que actúan como un veneno en seres humanos los médicos utilizan pruebas que nunca aprobó la FDA para el diagnóstico del VIH y así poder recetar a pacientes sanos fármacos como el AZT , Sustiva o Atripla.

seguir leyendo






0 comentarios: