miércoles, 18 de enero de 2012

Amnistía Internacional bajo sospecha


ONGs BAJO SOSPECHA

…"Por sus frutos los conoceréis"…



Sres:
Amnistía Internacional
Secretariado Internacional
Programa Europa
1, Easton Street
LONDON WC1X 8DJ - REINO UNIDO

Los demandantes:
Amnistía Internacional - Sección italiana
Amnistía Internacional – Distrito de Emilia Romagna
Dr. Med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer,
A.L.B.A. (Asociación de Leyes Biológicas Aplicadas)
Prof. Dr. Hans Ulrich Niemitz
Asociación "Amici de Dirk" ": Alemania, España, Italia, Austria, Francia
A todos los firmantes de la petición

Asunto:
La grave violación de los Derechos Humanos, en sus artículos 3, 5, 19, 22, 25, 27 y 28 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
La persecución hacia el médico alemán Dr. Med.Ryke Geerd Hamer.
El no-reconocimiento oficial de sus descubrimientos ya verificados muchas veces a nivel científico y universitario.
Las consecuencias muy graves para la salud y vida humanas, derivadas de la ocultación de sus descubrimientos.

Mi nombre es Giancarlo Marisaldi, soy activista de Amnistía Internacional, y miembro de Grupo Italia 260, con el cargo de tesorero.
Escribo directamente a este departamento porque, como se me aconsejó por parte de la Sección Italiana, este caso específico es de su competencia.

En nombre de mi grupo, de la Asociación A.L.B.A., y de la comisión de personas que apoyan esta causa, exijo una intervención y un apoyo de Amnistia Internacional para el caso del médico alemán, Dr. Med. Ryke Geerd Hamer, encarcelado primero en Madrid el pasado 9 de septiembre, y actualmente extraditado a Francia.

La base jurídica del arresto - la práctica "desautorizada de la profesión médica”- ha sido el pretexto derivado de una persecución injusta, iniciada hace más de 20 años, por parte de un dogmático sistema de "ciencia" médica que, obstinadamente, se opone a la divulgación de los descubrimientos científicos del Dr. Hamer, conocidos como "LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS", que él define como los principios de la “Nueva Medicina Germánica”.

Sin embargo, igualmente persistente ha sido la acción de defender sus teorías por parte del propio Dr. Hamer quién, solo, y con la fuerza de la verdad de sus descubrimientos, ha obtenido con el tiempo el reconocimiento constante y continuado de todos aquellos que han tenido la oportunidad de verificar, en su verdadero ámbito profesional, los fundamentos de las LEYES BIOLÓGICAS.

La demanda explícita de Dr. Med. Hamer, y de todos nosotros, es por consiguiente el reconocimiento de sus descubrimientos, porque, como demuestra el resultado de los documentos adjuntos, las LEYES BIOLÓGICAS han sido ya verificadas muchas veces, incluso a nivel universitario, y siempre han sido confirmadas en el 100% de los pacientes.

Aprueba en una posición subordinada la hipótesis de someterse a la "n" verificación, realizada por autoridades competentes. El problema, como se infiere por la documentación adjunta, es de importancia planetaria.

Estas LEYES BIOLÓGICAS demuestran, de manera precisa y científica, el funcionamiento de un programa biológico que cursa en los hombres, los animales e incluso en las plantas, en el evento normalmente definido como enfermedad.
A pesar de que el Dr. Med. Hamer tiene muchos partidarios, algunos de ellos autoridaridades científicas de indiscutible reputación, así como médicos, terapeutas y pacientes, sus descubrimientos están siendo voluntariamente ignorados, y se realizan todo tipo de tentativas destinadas a desacreditar su nombre.

Las razones de esta injusta y grave acción hacia el médico alemán tienen sus raíces en los importantes intereses económicos involucrados.
Todas las personas honradas y sinceras que han tenido la oportunidad de estudiar, aplicar, verificar, aprovecharse, o simplemente, tener conocimiento de estos descubrimientos, no pueden permanecer en silencio ante esta violencia contra el Dr. Hamer y contra el mundo entero.

La Asociación ALBA ( Asociación de las Leyes Biológicas Aplicadas), con sede en Italia, establecida con el propósito de estudiar y divulgar las LEYES BIOLÓGICAS, se ha constituido en promotora, a través de sus miembros que operan en el campo de la medicina (y que son por consiguiente médicos, psiquiatras y psicólogos), para recopilar el testimonio de todos aquéllos que han tenido conocimiento de las LEYES BIOLÓGICAS, y para a continuación levantar la propia voz en apoyo de Dr. Hamer, con el objetivo concreto de dar a conocer al mundo que ahora el Dr. Hamer ya no está solo en su lucha.

La necesidad de llevar adelante el derecho al reconocimiento de sus descubrimientos es incuestionable, no sólo para hacer justicia a un hombre injustamente encarcelado, que ha dedicado su propia vida y genio a la Humanidad, sino ante todo para acelerar el momento de aplicación de las LEYES BIOLÓGICAS, y evitar las muertes y los sufrimientos que se derivan de las actuales metodologías.

En base a las experiencias del pasado, y viendo los repetidos atentados contra la persona del Dr. Hamer, también está fundamentado el temor de la posibilidad de actos de fuerza contra él y de que se intente psiquiatrializarle.

Toda esta situación contiene múltiples violaciones de la Declaración Universal de Derechos Humanos (en especial con referencia a los artículos 3, 5, 19, 22, 25, 27 e 28), y cumple todos los requisitos para la reivindicación de ser escuchado.

.Junto con las miles de peticiones provenientes del mundo entero, se adjunta la documentación que confirma las verificaciones y los estudios efectuados hasta el presente.

Además de pedir a Amnistía Internacional una acción inmediata con todos los recursos posibles, enfocados tanto a la liberación de Dr. Hamer como al reconocimiento oficial de las LEYES BIOLÓGICAS, nosotros consideramos conveniente hacer partícipe a Amnistía Internacional del conocimiento de las LEYES BIOLÓGICAS descubiertas por el Dr. Hamer.

Por este motivo, la Asociación ALBA se pone a su disposición para proporcionar a sus órganos asesoramiento sobre las LEYES BIOLÓGICAS, para que la implicación de Amnistía Internacional pueda ser de apoyo no sólo a la defensa de los derechos civiles citados, sino que también pueda ser objeto de una acción más incisiva y consciente sobre la defensa de los derechos del Dr. Hamer, y de su consecuente rehabilitación como médico y científico.

El 7 de noviembre, con ocasión del Consejo Territorial de la Región Emilia Romagna, se solicitará en nombre del Grupo Italia 260, la constitución de un grupo de estudio, en el marco de los Derechos Económicos y Sociales, para la transparencia en las investigaciones médico-científicas, y consecuencias relativas a la salud pública, en este caso específico.

Le doy las gracias en nombre de Dr. Med.Ryke Geerd Hamer, de la Asociación ALBA, y de las más de 2600 personas que firman esta causa.

S.Giovanni in Persiceto,a 21 de octubre del 2004
Giancarlo Marisaldi
Grupo Italia 260




A: Giancarlo Marisaldi
Enviado: 17 de Noviembre de 2004
Asunto: Grave violación de los Derechos Humanos – Dr. Hamer

Apreciado Giancarlo,

Respondo a tus mensajes como responsable de la campaña en Francia y España.

Conocemos la situación del Dr. Hamer pero hemos decidido que esto no es algo en lo que podamos involucrarnos, bajo las circunstancias actuales. En primer lugar, Francia no es un país en el que haya evidencia de que el Dr. Hamer pueda ser maltratado o torturado, una vez que se le haya extraditado; en segundo lugar, también nos vemos imposibilitados de aceptarlo como un caso de error judicial, ya que no es una política de Amnistía Internacional intervenir en casos en los que alguien que denuncia ser la víctima de un error judicial haya sido acusado o condenado por un delito penal. Comprendo totalmente su preocupación sobre este caso, pero por favor sea también consciente de que Amnistía Internacional no dispone de recursos humanos ni financieros para intervenir en cada caso de violación de derechos humanos.

Cordialmente,
Veronika Nelson

Equipo de Europa Occidental
Tel.: +44 20 7 413 5909
e-mail VNelson@amnesty.org

A: VNelson@amnesty.org

Enviado: 22 de Noviembre de 2004
Asunto: Grave violación de los Derechos Humanos – Dr. Hamer

Apreciada Sra. Veronika Nelson,

Gracias por su e-mail de fecha 17/11/2004 .

Déjeme decirle que estoy muy sorprendido por el contenido de su respuesta, ya que deja claro que mis cartas anteriores de fecha 21/10/2004 y 2/11/2004 no fueron cuidadosamente analizadas.

Le incluyo de nuevo las cartas mencionadas, que le fueron enviadas por UPS correo exprés junto con la documentación relacionada, para su rápida referencia.

Subrayo que mi solicitud de apoyo a Amnistía Internacional no se limita únicamente a mi persona, sino que está respaldada por más de 5.000 solicitudes firmadas, recibidas de todo el mundo, incluyendo a médicos, psicólogos, trabajadores del campo de la medicina, etc., los cuáles, con sus firmas, aceptaron el riesgo de comprometer su posición profesional.

Una vez que haya analizado cuidadosamente toda la documentación que se le envió, se dará cuenta de que es un caso real de violación de derechos humanos en general, y no sólo hacia el Dr. Hamer.

Las graves violaciones están relacionadas con la no-aplicación de los descubrimientos del Dr. Hamer en el medio hospitalario, con las peores consecuencias de muerte y sufrimiento para millones de pacientes, tratados con fármacos inútiles y peligrosos. Éste es un hecho de muchísima gravedad, si consideramos que estos descubrimientos están siendo voluntaria y criminalmente ignorados y combatidos.

A este propósito le recuerdo que en los años 2001-2003 Amnistía Internacional realizó un estudio sobre la GEOGRAFÍA DEL RIESGO INDUSTRIAL, bajo el título: ECONOMÍA Y DERECHOS HUMANOS, relacionado con los sectores FARMACÉUTICO y QUÍMICO, en los que la violación de los derechos humanos quedaba patente en el caso del uso de fármacos experimentales sin ninguna clase de protección.

Me veo ahora en la embarazosa situación de representar a más de 5.000 personas en nuestra común solicitud de intervención de Amnistía Internacional. Me preocuparía tener que comunicar a estas 5.000 personas las pocas líneas que escribió Vd. en su último e-mail de fecha 17/11/2004 . Estoy seguro de que no lo entenderán, con el resultado de que seguramente recibirá gran cantidad de mensajes por fax, y e-mails, de todas partes del mundo.

Perdone mi insistencia, pero hasta que Vd. no se lea atentamente los mencionados documentos, no podrá realmente comprender la gravedad de la situación. Contrariamente a su afirmación, y debido a la gravedad de los hechos declarados, no creo que el análisis de tales documentos requiera un importante empleo de recursos humanos y económicos, tal como Vd. declaraba.

Le recuerdo que yo personalmente acepté encargarme de todo este trabajo, recibiendo directamente las solicitudes, preparando las traducciones al inglés de los documentos más importantes, etc. Puedo garantizarle que si las peticiones le hubieran llegado directamente a Londres, su trabajo hubiera sido muchísimo más duro.

No pedimos que Amnistía Internacional prepare una campaña a nivel mundial, sino simplemente una declaración escrita directa, que sería ya suficiente al propósito de sensibilizar a las autoridades mundiales sanitarias del problema que, repito, es una verdadera emergencia sanitaria.

La evidencia de los hechos es tan clara y grave que creo que es mi obligación moral como activista de derechos humanos, luchar con cualquier medio para detener esta inmensa injusticia que nos afecta a todos.

Gracias por la seriedad e imparcialidad que Amnistía Internacional ha demostrado siempre, y que es el motivo por el que soy activista de esta organización. Quedo a la espera de su rápida respuesta.

Cordialmente,
Giancarlo Marisaldi

Miembro de AMNESTY INTERNATIONAL , Grupo de Italia 260
A: Giancarlo Marisaldi
Enviado: 29 de Noviembre de 2004
Asunto: Grave violación de los Derechos Humanos – Dr. Hamer

Apreciado Giancarlo,

Gracias por su e-mail relativo al caso del Dr. Hamer.

Tras una extensa investigación de este caso, basada en documentos procedentes de fuentes diversas, incluyendo la información que Vd. nos envió, lamento informarle que tenemos que confirmanos en nuestro e-mail precedente.

Esta es una situación en la que somos incapaces de vernos involucrados. Amnistía Internacional no puede aceptar casos en los que alguien acusado de delito penal reclama ser víctima de un error judicial.

Lamento darle una respuesta negativa, aunque comprendo perfectamente su preocupación por el Dr. Hamer.

Cordialmente,
Veronika Nelson
Equipo de Europa Occidental
Tel.: +44 20 7 413 5909
e-mail VNelson@amnesty.org

0 comentarios: