lunes, 6 de febrero de 2012

Max Gerson. Verdura y frutas frescas contra las farmacéuticas.







En el 1946 salió en el Senado de EE.UU. un proyecto de ley llamado la Propuesta anticáncer Pepper-Neely. Estos dos senadores recomendaron la asignación de 100 millones de dólares del presupuesto gubernamental a los investigadores de cáncer para encontrar una cura contra esa enfermedad.

Max Gerson testifica ante el Senado

El Senado de EE.UU invitó al dr. Gerson a demostrar su enfoque terapéutico específico para curar el cáncer. Gerson llevó a 5 de sus pacientes que habían superado la enfermedad ante el comité.
El impresionante testimonio de este especialista contra el cáncer y de sus pacientes provocó que el senador Pepper convocara una conferencia de prensa ante los medios para presentar información acerca de la terapia Gerson. No obstante, el gran número de miembros de grupos de presión a favor de la inmensamente rica Asociaci´n de Fabricante Farmacéuticos (PMA), la Asociación Médica Americana (AMA) y la Sociedad Americana del Cáncer (ACS) convencieron a los reporteros para que ignoraran la conferencia de prensa de Gerson y que , en lugar de ello, asistieran a un cóctel donde se serviría comida y bebida gratis. El único reportero que prefirió escuchar la conferencia de Gerson fue el presentador de informativos Raymoon Gram Swing (famoso corresponsal en la II guerra mundial). Tomó apuntes y luego presentó el enfoque de Gerson en la cadena ABC, de EE.UU. En respuesta , los espectadores colapsaron las líneas telefónicas, llamando entusiasmados, llamando de todo el país para conocer más acerca de la terapia de Gerson. Pero otras fuerzas comerciales y políticas más poderosas también lo habían escuchado. Los directores ejecutivos de compañías farmacéuticas que fabricaban agentes citotóxicos (quimioterapia) para el tratamiento del cáncer (miembros de la PMA) amenazaron con cancelar todos los contratos de publicidad de sus fármacos sin receta, lo que supondría una pérdida para la ABC de decenas de millones de dólares. Tras la profética retransmisión, y tras 30 años en el mismo puesto, Raymon Graham Swing fue despedido de su trabajo como locutor en la cadena ABC.




En lo referente a proyecto de ley anticáncer, fue derrocado. Hoy en día está almacenado en cajas y acumula polvo en los archivos del gobierno de EE.UU. Quedó sepultado. Mientras el número de personas afectadas por el cáncer fue aumentando. El programa supondría casi cuatro millones menos de casos de tumores malignos al año a nivel mundial.



("La terapia Gerson", Charlotte Gerson y Morton Walker)


0 comentarios: