viernes, 20 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

Interrumpido el ciclo de entrevistas críticas sobre SIDA en Radio Euskadi



Los responsables de Radio Euskadi han decidido no continuar emitiendo el ciclo de entrevistas dedicadas a exponer una visión crítica del SIDA.


El acuerdo inicial era realizar 8 entrevistas para el programa Hágase la luz, con el siguiente calendario y contenido:

3 de marzo: Introducción al Montaje SIDA.
Grabado y emitido. Aquí el enlace en la web de Radio Euskadi:
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/842148/audio-sida--hagase-luz--el-sida-primeros-pasos/

24 de marzo: El VIH no ha sido aislado.
Grabado y emitido. Aquí el enlace: http://www.eitb.com/es/audios/detalle/856226/audio-sida--se-ha-aislado-vih/

14 de abril: Desmontando los tests y protocolos.
Grabado pero no emitido.

28 de abril: Antirretrovirales y otros "tratamientos".
12 de mayo: Red internacional de apoyo Superando el SIDA.
2 de junio: Problemas reales de salud bajo la etiqueta "SIDA".
16 y 30 de junio: Cómo desmontar el SIDA.

Las dos primeras entrevistas han tenido altos índices de audiencia y comentarios muy favorables. Sin embargo, el viernes 13 de abril, la directora y presentadora del programa se puso en contacto conmigo para comunicarme que los responsables de la cadena habían decidido no emitir la tercera entrevista ni continuar con el ciclo crítico dedicado al SIDA.

Lamento profundamente esta decisión que privará a mucha gente de la posibilidad de conocer importante información crítica sobre el Montaje SIDA y agradezco vivamente la labor realizada por la periodista Teresa Yusta así como su honestidad y valentía a la hora de abordar temas complejos y controvertidos de gran trascendencia social.

Salud y Poder: Blog de Jesús GªBlanca

martes, 17 de abril de 2012

PETICIÓN RAZONADA A POLICÍAS, AGENTES SECRETOS Y MIEMBROS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA (José Ortega, abogado)

.

A los que sacuden en las manifestaciones, pero de forma especial a los que rastrean los blogs para informar sobre estados de opinión y tendencias subversivas, se cuelan en las redes sociales y espían el correo electrónico en busca de disidencia.

Cuando estudiaba Derecho era amigo de un Capitán de la Guardia Civil que hoy es General y uno de los superjefes del Cuerpo. En aquella época estaba mosqueado porque sus superiores le habían pedido que informara sobre la campaña anti OTAN y él entendía que su misión era garantizar la seguridad ciudadana y no espiar las opiniones políticas de las personas.

¿Captáis la diferencia entre una cosa y otra, verdad? Asaltáis correos privados porque os lo han ordenado y con la disciplina no se juega. Sois buenos profesionales y desde luego dignos de confianza. Por supuesto que creéis que estáis haciendo lo correcto, que es bueno para el país, bueno para el bien común y en resumidas cuentas, bueno para eso que llaman la patria.



Heinrich Böll, el premio Nobel de literatura, escribió que no es lo mismo participar en una guerra justa que morir en una guerra promovida por una marca de jabones. Abrid los ojos para reconocer a quién servís realmente mientras creéis estar sirviendo a vuestro país. Perdonad si me pongo pesado con las citas, pero sabéis quién fue Vincent Van Gogh, el atormentado pintor impresionista que se cortó la oreja y la envió a su amada. Quién iba a imaginarse que a ese señor tan metido en los lienzos le preocuparía algo como la patria. Hay un libro llamado Cartas a Teo, son las cartas que escribía a su hermano. Allí encontré un pasaje que empezaba diciendo “tú tal vez no sabes qué es la patria” y continuaba explicando que la patria son las cosas cotidianas, como por ejemplo “esas muchachas que se cruzan contigo y sonríen”. Yo también creo que la patria son esas cosas, no los colores, las banderas, los uniformes o los himnos.


Todos conformamos el hogar colectivo, y el convencimiento de querer vivir en él, fuertemente sujetos por vínculos emocionales, eso es lo que conforma la patria. Abrid los ojos, amigos policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia. No temáis ser infieles a vuestro recto sentido del deber si por fin os dais cuenta de que todos, incluidos vosotros, somos esclavos, muy esclavos, terriblemente esclavos de unos pocos sereshumanos que necesitarían mil vidas para gastar el producto del despojo al que nos someten. Esos gobiernos que os envían no son sino marionetas tristes de nuestros amos. Entendedlo, es importante. No marionetas: Marionetas tristes, insignificantes. No cuentan para nada. No son nada, sólo muñecos a los que han dado cuerda.

Vosotros, como todos, tendréis que hacer la declaración de IRPF. Parte del dinero que ingresareis o que os han retenido ya, no irá a financiar la construcción de carreteras, el sueldo de los maestros, o camas de hospitales, sino a enriquecer aún más a los bancos y a las corporaciones privadas de las que somos prisioneros. Por pagar esos impuestos os privareis de muchas cosas que os gustaría tener o regalar, y no será para el bien común, sino para esos que ganan miles de millones de euros sólo con desacreditar a un gobierno para que suban los intereses de su deuda pública.

Vosotros, como todos, tenéis que llenar el depósito del coche con un producto obsoleto que genera una industria decimonónica, primitiva y sucia, que apenas podéis pagar con vuestro sueldo y que hace años que se volvió innecesario porque hay no uno, sino muchos medios alternativos para obtener hoy y sin ninguna espera energía sin límite, gratuita y no contaminante.

Vosotros, como todos, queréis un aire que pueda respirarse y no esté emponzoñado con la basura que nos esparcen desde desde esos misteriosos aviones; queréis vivir en un mundo donde nadie nos amenace con falsas epidemias e infecciones inexistentes para obligar a los gobiernos (es decir, tanto a vosotros como a nosotros) a gastos tan inmensos como inútiles en vacunas y medicamentos; queréis ver hecho realidad el principio de que la soberanía reside en el pueblo y no en la plutocracia sin ética que nos gobierna desde rincones remotos que nunca conoceremos.

Vosotros, como todos, tenéis hijos o los tendréis. Os gusta mirar esas mejillas sonrosadas y pensar que son intocables y siempre lo serán, que nadie puede profanar la pureza de esos niños, que sus vidas son sagradas y su futuro debe ser feliz y bonito. Por ellos, por su seguridad, por su prosperidad, lo haríais todo. Pero veréis esos rostros surcados de ojeras violáceas porque cuando crezcan tendrán que trabajar de sol a sol para poder pagar a precio de oro los suministros y la hipoteca. Veréis cómo el blanco de los ojos se les pone amarillo por el agotamiento. Quizá contraigan cáncer a edad temprana a consecuencia de los estrógenos artificiales de los productos de limpieza o los pesticidas que respirarán, o de los aditivos químicos de la comida que comerán. No podrán salir a tomar el sol sin protectores para no contraer cáncer de piel, y tampoco con protectores, para no ser víctimas de la química que contienen. Sus pulmones se volverán negros a edad temprana a consecuencia de la basura que respirarán en lugar de aire. Antes de los cincuenta se tornarán enfermos crónicos de hipertensión, diabetes, fibromialgia y otras enfermedades degenerativas derivadas de la alimentación y el estilo de vida que se verán forzados a llevar. Nunca serán libres, nunca serán felices, nunca serán prósperos. Arrastrarán una vida de cansancio y sufrimiento pugnando por llegar a fin de mes, cercados por la enfermedad y amedrentados por el miedo al despido, al desahucio y a la indigencia. Durante toda su vida adulta sentirán miedo, ansiedad e incertidumbre. La extrema competitividad que se producirá para tener un empleo basura en lugar de estar pidiendo por la calle les hará olvidar la nobleza y perder la dignidad.

¿Os permiten saber a vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, que se prepara para nosotros un futuro en el que tendremos que suplicar por la comida porque se están esparciendo por el mundo las semillas estériles patentadas? ¿No sabéis qué son? Semillas de las que creen plantas que no podrán reproducirse, por lo que cada vez que los agricultores quieran hacer una nueva siembra, tendrán que volver a comprar a los amos más partidas de semillas estériles patentadas. Una simple espiga de trigo tendrá un precio que sólo dependerá de lo que esos amos deseen ¿Es eso lo que queréis para vuestros hijos, que trabajen hasta la extenuación a cambio de un mendrugo de pan? ¿Qué tal si utilizáis vuestra vocación por la investigación para informaros? ¿Qué tal si hacéis públicos los resultados de esas investigaciones para que todo el mundo sepa qué está pasando? ¿Qué tal si tomáis las herramientas que el sistema os proporciona para espiar y reprimir a los ciudadanos y comenzáis a usarlas para ayudarnos a desmontarlo?

Ni siquiera podéis imaginar la maldad a la que servís cuando creéis estar sirviendo al bien. Sois esclavos, como nosotros, pero también carceleros. Sois su guardia pretoriana, su apoyo, su más fuerte garantía de que podrán transformarnos a todos nosotros pero también a nuestros y vuestros hijos en algo menos que animales suplicantes de sustento. Esto no es lo que creéis o lo que os dicen. Por primera vez en la historia, no se trata de la lucha de una facción contra otra, de una filosofía del mundo contra otra, del capitalismo contra el marxismo, la izquierda contra la derecha, de los rojos contra los azules, de una mitad contra la otra mitad: Es la lucha de toda la Humanidad contra las cadenas que nos están imponiendo unos pocos.

No os pido insurrección (sobre todo a fin de no incurrir en un delito de proposición para la sedición del artículo 548 del Código Penal), sólo conciencia. Cuando os encarguen espiar los correos electrónicos de vuestros conciudadanos y rastrear la redes sociales para identificar a los promotores de las manifestaciones, tened en cuenta que los espiados no son terroristas, ni asesinos, ni antisociales, sino personas decentes que aspiran a vivir en una sociedad decente, ciudadanos que no quieren ser esclavos, que no quieren vivir de rodillas, que no quieren suplicar ni ser despojados de su dignidad. Nosotros somos vuestros iguales, vuestros hermanos y vuestra patria.

Queremos que estéis ahí para protegernos, para cuidarnos, para librarnos de nuestros enemigos, no para ser vuestras víctimas. Vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, seguramente habréis visto LA VIDA DE LOS OTROS, esa bella película en la que un colega vuestro de la antigua Stasi llega a comprender y a respetar a las personas a las que estaba espiando. Seguid su ejemplo.

El momento es ahora. Si entendéis lo importante que es lo que está pasando, si pudierais ver el mundo de terror al que nos dirigimos, os uniríais a nosotros y entonces podríamos quitarnos los grilletes unos a otros, dejar hablando solos a los muñecos de trapo del gobierno y la oposición y caminar hombro con hombro a los castillos donde se ocultan los amos para quitarles el poder y poder decir por primera vez que somos libres.

José Ortega

www.costasmaritimas.es


Intervención en el X Congreso Ciencia y Espíritu (Valencia 23.03.2012):

.

( Cazadebunkers )

viernes, 13 de abril de 2012

"Hacia la tierra"_Luis Cernuda


.


.


Cuando tiempo y distancia

engañan los recuerdos,

¿Quién lo ignora?, es amargo

volver. Porque interpuesto

Algo está entre los ojos

la imagen primera,

mudando duramente

amor en extrañeza.

Es acaso un espacio

vacío, una luz ida,

ajada en toda cosa

ya la hermosura viva.

Mas volver debe el alma

tal pájaro en otoño,

y aquel dolor pasado

visitar, y aquel gozo.

Nube de una mañana

áurea, rama de púrpura

junto a una tapia, sombra

azul bajo la luna.

Posibles paraísos

o infiernos ya no entiende

el alma sino en tierra.

Por eso el alma quiere,

Cansada de los sueños

y los delirios tristes,

volver a la morada

suya antigua. Y unirse,

Como se une la piedra

al fondo de su agua,

fatal, oscuramente,

con una tierra amada.



.







jueves, 12 de abril de 2012

Sobre el proceso salud-enfermedad-muerte (Dr Carlos Moya, Epidemiólogo, Mexico)



Quisiera retomar algunas cuestiones que nos pueden ayudar a entender lo que se conoce como proceso salud-enfermedad-muerte. Quiero iniciar con el hecho de que al ser organismos vivos, nos desarrollamos en base a estímulos ambientales. Como todos sabemos nos relacionamos con el ambiente a travès de nuestros sentidos que constituyen puertas de entrada para todo tipo de enfermedades.

Podemos enfermar por estímulos visuales, auditivos, olfativos, a travès de la piel (tactiles), y por el gusto. Estos estimulos crean situaciones de estrès fisico, psiquico, emocional, celular, que echan a andar complejos mecanismos de defensa, mecanismos bioquimicos, mecanismos hormonales, enzimàticos con los cuales respondemos.

Visualmente intoxicamos nuestro organismo con imàgenes. Creemos que ellas no nos causan daños. Desde la màs tempranas edades estamos expuestos a imàgenes que van siendo registradas en nuestra mente y cuando crecemos esas imagenes que tenemos registradas alimentan nuestros miedos, ansiedades, etc, con las consecuencias a nivel fisico.

De manera auditiva, los niveles de ruido causan estragos emocionales, estragos en el mismo oido y es por eso que los adolescentes actuales seràn los sordos futuros por el uso de audifonos.

Por el olfato una gran cantidad de drogas que acaban con mecanismos de defensa que en conjunto hacen parte del sistema inmunològico.

A través de la piel entran sustancias a la circulaciòn, como drogas y medicamentos, cremas, lociones, etc.

Y por la boca la alimentación. Los alimentos pueden convertirse en veneno o medicina dependiendo de la dosis, la persona, la frecuencia de consumo y la composiciòn de lo que comemos.

Actualmente consumimos grandes cantidades de medicamentos y de los màs frecuentes son los antibioticos y los analgesicos antiinflamatorios, entre muchos más. Sin embargo estos medicamentos son de los más agresivos para el sistema inmune.

Los ARVs son considerados quimioterapia y la quimioterapia por si misma es anti sistema inmune. Ocasiona daños en la mèdula osea y por ende afecta la calidad de las celulas sanguineas, desde las rojas hasta las de defensa. Los ARVs atacan en general las celulas de divisiòn rápida y por eso los que han consumido estas sustancias asi como sucede en los que han estado con quimio por cancer, sufren de constantes diarreas por la agresiòn a celulas de epitelios gastro intestinales. Se afecta la piel y mucosas que stan formadas por celulas de crecimiento rapido.

Ademàs de ellos, los ARVs actuan sobre la mitocondria que si recordamos son organelos intracelulares encargados de producir la energia con la que funcionamos. Las celulas más afectadas porque son las que màs mitocondrias tienen debido a su función, son las musculares, las nerviosas y las del higado. Dañan tambien el tejido celular subcutaneo y por eso la lipodistrofia con el consecuente daño a nuestra imegen corporal y el sentimiento de depresiòn.

Algo devastador es el diagnostico. VIH/SIDA, CANCER, ESCLEROSIS, entre otras, ocasionan daño inmunològico por el simple diagnóstico. Actualmente hemos caido en la trampa de que creer que el resultado de laboratorio es la última palabra, y es asì como el resultado de laboratorio condena a muerte a un individuo y un resultado de radiología lo puede sumir en la incapacidad fisica de por vida.

Ante estas cosas, una de las buenas decisiones es dejar los ARVs, pero para dejarlos debemos estar emocionalmente preparados. La razón es porque desde hace 30 años nos han enseñado que si suspendemos los ARVs, el virus va a replicarse muy rapidamente y nos acabarà pronto. El VIH no esta demostrado y si no esta demostrado, simplemente "no existe", de que manera algo que no existe se puede multiplicar?

Lo que si existe es el riesgo de dar positivo a las pruebas. Para aclarar, dar positivo o negativo no significa nada pero dependiendo del resultado es como reaccionamos. Si somos positivos (nos cayò el mundo encima), si somos negativos, no hay problema. El resultado positivo ocasiona en nosotros un nivel de estres que detona una cascada hormonal que si se mantiene activa, produce efectos infamatorios mentenidos que destruyen el sistema inmune y generan daños celulares y organicos con la consecuente sintomatologìa debida a enfermedades oportunistas.

Al tener estas enfermedades, principalmente infecciosas, pues se tratan con antibioticos y sustancias antiinflamatorias y se entra al circulo vicioso de estres, enfermedad, medicamento, estres, enfermedad, medicamento, estres enfermedad medicamento del cual salimos gracias a la cordura, o a la "locura".

Lei algo sobre que al dejar los ARVs, se presentò gripe y otitis. Cuando tenemos estas enfermedades tan frecuentes en todas las poblaciones, es por que estamos deficientes inmunologicamente debiles o sea simplemente tenemos SIDA, porque esa es su definiciòn. Que ocasiona la otitis? la deshidrataciòn que acompaña a la gripe. En procesos gripales hay deshidrataciòn, como mecanismo de defensa se pruduce flema para atrapar virus, polvo, etc y sacarlos del organismo con ayuda de la tos y el estornudo. Si nos deshidratamos, la flema se hace màs espesa, dificil de expulsar y bloquea conductos. Los conductos que bloquea màs frecuentemente son la trompa de Eustaquio que comunica la garganta con el oido. Al taparse este conducto el aire atrapado y la mucosidad contaminada produce un proceso infeccioso y se crea la otitis. Otros conductos que puede tapar la mucosidad espesa son los que estan en los senos paranasales y frontales ocasionando sinusitis. La simple deshidrataciòn hace que un organismo este debil inmunológicamente.

Los mecanismos de defensa han sido mal entendidos. Por ejemplo la tos, el estornudo, la diarrea, el vómito son mecanismos de defensa molestos pero salvadores que tratan de expulsar de manera violenta lo que esta haciendo daño. La transcripsión inversa o sea la formaciòn de ADN a partir de ARN es un mecanismo de mantenimiento celular por daños celulares ocasionados por procesos de estres. Los ARVs bloquean la transcripsiòn inversa y por ende las celulas no se dividen. Si no hay división celular el organismo tiende a morir.

Les quise manejar estos conceptos para tratar de mostrar de donde salen las enfermedades. Si conocemos la causa podemos prevenir o atacar de manera màs efectiva y mimimizar el daño. Estos conceptos se conocen en la medicina desde hace siglos, en que momento los olvidamos? Desde que la medicina se volvió una actividad comercial, el ser humano vale menos que el dolar.

Nos estamos intoxicando desde hace generaciones con el consumo de medicamentos cada vez más tóxicos, vacunas cada vez más tóxicas, pero engordamos las arcas de las farmaceuticas. ¿Por qué? MIEDO

.

(Superando el Sida)

sábado, 7 de abril de 2012

Cosa Nostra, de Juan José Millás

Cosa Nostra
La colaboración entre las mafias y el Estado comienza a ser tan estrecha que no sabe uno dónde terminan aquellas y comienza este. Llega el crimen organizado y le dice al Estado : " Quítame de encima a este juez que no hace más que tocarme los cojones". Y el Estado va y se lo quita, hoy por tí, mañana por mí. A la semana siguiente vuelve la mafia y dice: " Fulmina a esta cúpula policial, que ha tenido los huevos de investigarme". Y el Estado liquida la cúpula policial para que la bofia tome nota de lo que se puede y de lo no se puede perseguir. A veces es el mismísimo Al Capone el que telefonea a su homólogo en el Gobierno para exigirle que destituya a un grupo de de inspectores de Hacienda que ha osado meter las narices en sus negocios. " Ningún problema", le responde el homólogo estatal mientras firma el cese de los presuntos implicados.
Pero no han transcurrido ni 100 días de todo lo anterior, cuando el jefe de mantenimiento de la mafia se da cuenta de que tiene los sótanos repletos de billetes de 500 euros, con los consiguientes gastos de almacenamiento. " Oye", le dice a su contacto en el Gobierno, " necesitaría blanquear unos 25.000 millones porque me sale la pasta por las costuras". " Me viene de perlas", le responde el contacto gubernamental, " estáis indultados de antemano a cambio de una comisión del 10%". Y ahí tenemos 25.000millones. procedentes de la trata de blancas o del tráfico de armas, entrando en el torrente sanguíneo del cuerpo social con todas las bendiciones de los Ministerios de Economía y Hacienda. Claro que como necesitamos aprentar que somos gente de orden, endurecemos al mismo tiempo el Código Penal para los delitos menores, prohibimos el aborto y penalizamos la píldora del día después. Creíamos que sólo nos daba órdenes el III Reich, pero la Cosa Nostra aprieta también lo suyo.

La Mafia Médica , según Ghislaine Lanctôt

La Mafia médica ha eliminado toda competencia. A los investigadores se les "orienta". Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. Los productos alternativos lucrativos han caído en manos de las multinacionales gracias a la legislación Codex de la OMS, así como a las patentes de la OMC ( Organización Mundial del Comercio).

Las autoridades y sus medios de comunicación se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y la muerte. La obsesión por sobrevivir a toda costa ha hecho prosperar el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. A cualquier precio.

Se irradian los alimentos , la leche se pasteuriza, se modifican los genes, el agua está contaminada y el aire envenenado. Los niños reciben 35 vacunas antes de ir a la escuela. Toda la familia está tiesa: el padre con Viagra, la madre con Prozac, el niño, con Ritalín. Su seguridad, su normalidad y su felicidad quedarán garantizadas muy pronto gracias a la implantación de un microprocesador, como el que se les pone a los animales. En las clínicas de fertilización se "fabrican"trillizos, incluso quintillizos, por inseminación artificial y se almacenan un montón de embriones. Ya estamos listos para la clonación humana. Las vacas nos gritan: ¡ Estáis locos!

Entretanto los costes suben y los servicios bajan. El sistema sanitaria naufraga en un profundo caos del que solo podrá sacarlo la privatización. O sea, no hay que preocuparse, la banca va a rescatarlo; es decir, los mismos que han concebido, orquestado y hecho naufragar la Seguridad Social. Por lo visto había que pasar por un monopolio público para llegar al monopolio privado.
Sin embargo...la Mafia Médica agoniza

porque la concienzación de la gente se va generalizando. La información que antes se ocultaba ahora es pública; las vacunas son inficaces y peligrosas, la medicina mata personas, los medicamentos nos envenenan y el Sida ¡ no existe !
Las medicinas no agresivas ganan popularidad, se cuestiona la autoridad de las autoridades; si no fuera por el miedo estarían indefensas. La Mafia médica se desplomará como un castillo de naipes en cuanto un 5% de la población pierda su confianza en ella. Entonces le concederemos a este asunto un lugar en la historia de la evolución de la humanidad y dejaremos de preocuparnos sólo por sobrevivir mientras esperamos la muerte.

viernes, 6 de abril de 2012

Camino




Camino: franja de tierra por la que se va a pie. La carretera se diferencia del camino no sólo porque por ella se va en coche, sino porque no es más que una línea que une un punto a otro. La carretera no tiene su sentido en sí misma; el sentido sólo lo tienen los dos puntos que une. El camino es un elogio del espacio. Cada tramo del camino tiene sentido en sí mismo y nos invita a detenernos. La carretera es la victoriosa desvalorización del espacio, que gracias a ella no es hoy más que un simple obstáculo para el movimiento humano y una pérdida de tiempo.
Antes de que los caminos desaparecieran del paisaje, desaparecieron del alma humana: el hombre perdió el deseo de andar, de caminar con sus propias piernas y disfrutar de ello. Ya ni siquiera veía su vida como un camino, sino como una carretera: como una línea que va de un punto a otro punto, del grado de capitán al grado de general, de la función de esposa a la función de viuda. El tiempo de la vida se convirtió para él en un simple obstáculo que hay que superar a velocidades cada vez mayores.

.

(M.Kundera, "La inmortalidad", foto: "Nanook of the North")