sábado, 7 de abril de 2012

La Mafia Médica , según Ghislaine Lanctôt

La Mafia médica ha eliminado toda competencia. A los investigadores se les "orienta". Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. Los productos alternativos lucrativos han caído en manos de las multinacionales gracias a la legislación Codex de la OMS, así como a las patentes de la OMC ( Organización Mundial del Comercio).

Las autoridades y sus medios de comunicación se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y la muerte. La obsesión por sobrevivir a toda costa ha hecho prosperar el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. A cualquier precio.

Se irradian los alimentos , la leche se pasteuriza, se modifican los genes, el agua está contaminada y el aire envenenado. Los niños reciben 35 vacunas antes de ir a la escuela. Toda la familia está tiesa: el padre con Viagra, la madre con Prozac, el niño, con Ritalín. Su seguridad, su normalidad y su felicidad quedarán garantizadas muy pronto gracias a la implantación de un microprocesador, como el que se les pone a los animales. En las clínicas de fertilización se "fabrican"trillizos, incluso quintillizos, por inseminación artificial y se almacenan un montón de embriones. Ya estamos listos para la clonación humana. Las vacas nos gritan: ¡ Estáis locos!

Entretanto los costes suben y los servicios bajan. El sistema sanitaria naufraga en un profundo caos del que solo podrá sacarlo la privatización. O sea, no hay que preocuparse, la banca va a rescatarlo; es decir, los mismos que han concebido, orquestado y hecho naufragar la Seguridad Social. Por lo visto había que pasar por un monopolio público para llegar al monopolio privado.
Sin embargo...la Mafia Médica agoniza

porque la concienzación de la gente se va generalizando. La información que antes se ocultaba ahora es pública; las vacunas son inficaces y peligrosas, la medicina mata personas, los medicamentos nos envenenan y el Sida ¡ no existe !
Las medicinas no agresivas ganan popularidad, se cuestiona la autoridad de las autoridades; si no fuera por el miedo estarían indefensas. La Mafia médica se desplomará como un castillo de naipes en cuanto un 5% de la población pierda su confianza en ella. Entonces le concederemos a este asunto un lugar en la historia de la evolución de la humanidad y dejaremos de preocuparnos sólo por sobrevivir mientras esperamos la muerte.

0 comentarios: