martes, 27 de septiembre de 2011

los científicos- la desinformación- la censura- ( Alfredo Embid )

     Los medios de comunicación de masas, financiados por los gerentes industriales y bancarios del orden mundial, han conseguido que el grado de desinformación del público sea prácticamente universal. 
  Han conseguido, por supuesto, uno de sus objetivos de marketing: aterrorizar a la población general sobre la epidemia del Sida . 
  Los medios que se autodenominan " publicaciones científicas ", financiados por la industria médica multinacional, han conseguido que el grado de aborregamiento e imbecilidad de los profesionales se amplie al máximo. 
  Por ejemplo, los suplementos de salud del diario El Mundo, cuyas informaciones sesgadas sobre el sida y sobre las medicinas heterodoxas hemos criticado en repetidas ocasiones, tienen anuncios en esos mismos suplementos de multinacionales farmacéuticas tan prestigiosas como  Bayer, acusada de ser responsable del síndrome tóxico con su pesticida Nemacur, y cuyo origen se remonta al desmantelamiento de la gigantesca y siniestra empresa IG Farben, que fabricaba el gas de exterminio que acabó con la vida de millones de personas en los campos de concentración nazis. Cómo es posible que los medios de comunicación científica no hayan hablado de ello? 
  Algunos sí lo han hecho, aunque siempre de forma fragmentaria ( de hecho, la mayor parte de los argumentos que cuestionan la hipótesis del Vih como causante del Sida provienen de las revistas más ortodoxas, que como podéis ver son nuestras principales fuentes de documentación), pero estas publicaciones han sido omitidas en los planteamientos oficiales.
  Los chapuceros expertos en el sida son unos burros que, evidentemente, no leen las publicaciones científicas donde están publicados estos argumentos, o son cómplices que no quieren aceptar las evidencias publicadas sobre el fraude del diagnóstico y de los tests para no cuestionar su situación privilegiada. evidentemente, irían a la calle si se atrevieran a cuestionar el 1% de lo que estamos cuestionando, perderían sus trabajos, su prestigio y, sobre todo, su imagen ante el espejo, en el que todas las mañanas podrían ver reflejado a un asesino. 
  Las declaraciones de un prestigioso biólogo molecular, el Dr. Stroman, nada más jubilarse, son el mejor ejemplo de cómo se ejerce la censura en la ciencia médica : " Duesberg tiene razón, el Vih no causa el sida, pero he esperado a retirarme para decirlo y que no me pase lo mismo que a él: que me retiren mis fondos de investigación". Stroman añadió " muchos de nosotros pensamos lo mismo" . Pero se sobreentiende que no lo dirán por miedo a la represión.
  Así que es comprensible ( ??? ) que no quieran ni oír hablar del cuestionamiento de la hipótesis oficial de la que viven. No hay que discutir con ellos, es inútil, hay que denunciarlos.

Libertad de expresión y Censura en los medios( E. Galeano)

  A veces se confunde la "libertad de expresión" con la " libertad de presión"; o se la reduce a la voluntad de grupos empresariales  que deciden qué noticias existen y qué noticias no existen. Entonces lo principal para abrir un nuevo  espacio que de de veras  de una respuesta democrática a ese totalitarismo que confunde la comunicación - información con un negocio ( cuando es en realidad un derecho humano, no un negocio), lo más importante es que esos espacios nuevos sean de verdad abiertos, que no sean " Miedos de comunicación " sino Medios de comunicación, donde se escuchen voces diversas, donde haya plena libertad, para que la "comunicación" sea "comunicación de verdad".

  Al fin y al cabo , somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Photobucket

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tristeza del Recuerdo

   
         Por las esquinas vagas de los sueños,
         Alta la madrugada, fué conmigo
         Tu imagen bien amada, como un día
         En tiempos idos, cuando  Dios lo quiso.

        
        Agua ha pasado por el río abajo,
        Hojas perdidas llevó el viento
        Desde que nuestras sombras vieron quedas
        Su afán borrarse con el sol traspuesto.


      Hermosa era aquella llama, breve
      Como todo lo hermoso: luz y ocaso.
      Vino la noche honda, y sus cenizas
      Guardaron el desvelo de los astros.


      Tal jugador febril ante una carta.
      Un alma solitaria fué la apuesta
      Arriesgada y perdida en nuestro encuentro;
      El cuerpo entre los hombres quedó en pena.


    ¿ Quién dice que se olvida? No hay olvido.
     Mira a través de esta pared de hielo
     Ir esa sombra hacia la lejanía
     Sin el nimbo radiante del deseo.


    Todo tiene su precio. Yo he pagado
    El mío por aquella antigua gracia;
    Y así despierto, hallando tras mi sueño
    Afuera yerta el alba.

    ( Luis Cernuda, retazos)

                         


    
 
     

martes, 13 de septiembre de 2011

EL SIDA EN CLAVE DE HUMOR, HUMOR IRREVERENTE

  ( Apto sólo para iconoclastas disidentes, abstenerse creyentes del  Vih ), por Manuel Garrido Sotelo )
  Aviso a navegantes maliciosos o hipócritas : esto es humor hecho por seriopositivos para seriopositivos, aquí no encontrarás mofa alguna hacia las víctimas sino sarcasmo hacia la situación absurda creada y crítica hacia sus artífices.

  Se recomienda atenerse rigurosamente a las recomendaciones , siempre encomiables y acertadas , de Sanidad y demás organismos de política sanitaria, nacionales e internacionales, como el Banco Mundial, el CDC de Atlanta, la OMS, sin olvidar a la Virgen de Lourdes y la Glaxo-Wellcome-Smith-Kline.

                                            -----------------------------------------------

   ( Una situación esperpéntica )
    Se rompe una pierna intentando escapar del médico-
    Un seropositivo de un pueblo de la Costa Brava, que no quiere que se revele el lugar donde se encuentra hospitalizado , se cayó por las escaleras del Centro de Salud de la localidad cuando huía precipitadamente de su médico, quien le aseguró que " no podía ayudarlo y que moriría sin remedio en unos años". El joven , que por lo demás se encuentra muy bien de salud y de ánimo, manifestó a nuestra redactora: " Creo que hice bien, si un médico te " ayuda " de esa forma, lo mejor es salir por piernas, ya que yo espero llegar a viejo, lo que pasa es que no debí ser tan precipitado".

                                   -------------------------------------------------

                 
               RECLUIDO EN UN FRENOPATICO 

  Un joven de la  localidad pontevedresa  de Cangas de Morrazo ha tenido que ser recluído en un centro psiquiátrico tras haber sufrido un brote psicótico severo. El día anterior se le había confirmado la seropositividad, después de haber dado negativo en el análisis que se efectuó  tras haber dado positivo  en una prueba de confirmación  hecha tras dar negativo en un análisis posterior al resultado positivo inicial del test del VIH.
  " Para que después digan por ahí que este virus no afecta al cerebro ni ataca a las neuronas ", ha declarado el experto de turno.

                INSOLITO

   Por primera vez en la historia, los expertos oficiales en una enfermedad no saben defenderse en un debate libre y abierto  y deben recurrir a la censura.
  
  ( 1984,... el virus fué descubierto,... ¿ Qué virus ? )





    




      

sábado, 10 de septiembre de 2011

OMS- Las pruebas de anticuerpos para la Tuberculosis fallan como escopetas de feria!

Clean Hands 1/8/2011

El reciente aviso de la OMS para prohibir las pruebas de anticuerpos de la tuberculosis vuelve a poner de manifiesto el peligro que supone diagnósticar infecciones a través de métodos indirectos.

" Test results are inconsistent, imprecise and put patients' lives in danger. "

"Los resultados de las pruebas son inconsistentes, imprecisos y ponen en peligro la vida de los pacientes."

seguir leyendo

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA LOCURA


" La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."

( Heinrich Heine, poeta alemán, 1797-1856 )

No quieren que la gente se cure


Madrid, 26 de agosto 2011- ( EFE )
El premio Nobel de química 2009, Thomas Steitz, denunció hoy en Madrid el hecho de que los laboratorios farmacéuticos no investiguen en antibióticos efectivos y añadió que " no quieren que la gente se cure". Prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar "durante toda la vida", dijo Steitz, quien opina que muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos que puedan curar a la gente.
Investigador del Instituto Médico Howard Hughes de la Universidad de Yale, Steitz asiste estos días en Madrid al Congreso Internacional de Cristalografía ( estudio de la estructura ordenada de los átomos de los cristales de la Naturaleza )
En el caso de la tuberculosis, Steitz ha estudiado el funcionamiento que debería seguir un nuevo antibiótico para combatir cepas resistentes a la enfermedad, que surgen sobre todo en el Sur de Africa.
El científico comentó que el desarrollo de este medicamento precisa una gran inversión económica y la colaboración de una farmacéutica para avanzar en la investigación.
" Nos resulta muy difícil encontrar un laboratorio farmacéutico que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibióticos en países como Suráfrica no generan apenas beneficios y prefieren invertir en medicamentos para enfermos crónicos". ( SIDA ? )
Según Steitz, estos nuevos antibióticos son " sólo un sueño, una esperanza, hasta que alguien esté dispuesto a financiar las investigaciones".
Los científicos hicieron un llamamiento a los países para que inviertan más en Ciencia y creen que la resistencia de las bacterias a los antibióticos hará necesario continuar investigando " indefinidamente".