viernes, 25 de marzo de 2011

( La escuela del mundo al revés ), de Eduardo Galeano

La escuela del mundo al revés premia al revés: desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de de escrúpulos ... sus maestros calumnian a la Naturaleza: la injusticia, dicen, es ley natural. Para explicar el éxito de sus negocios, John D. Rockefeller solía decir que la Naturaleza recompensa a los más aptos y castiga a los inútiles...

La economía mundial es la más eficiente expresión del crimen organizado. Los violadores que más ferozmente violan la Naturaleza y los Derechos Humanos, jamás van presos. Ellos tienen las llaves de las cárceles.

En el mundo tal cual es, mundo al revés, los países que custodian la paz universal son los que más armas fabrican y los que más armas venden a los demás países; los bancos más prestigiosos son los que más narcodólares lavan y los que más dinero robado guardan; las industrias más exitosas son las que más envenenan el planeta; y la salvación del medio ambiente es el más brillante negocio de las empresas que lo aniquilan...

Caminar es un peligro y respirar es una hazaña en las grandes ciudades del mundo al revés.Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo. el mundo al revés nos entrena para para ver al prójimo como una amenaza y no como una promesa, nos reduce a la soledad y nos consuela con drogas químicas y con amigos cibernéticos. Estamos condenados a morirnos de hambre, a morirnos de miedo o a morirnos de aburrimiento.

¿ Será esta libertad, la libertad de elegir entre estas desdichas amenazadoras nuestra única libertad posible?

El mundo al revés nos enseña a padecer la realidad en lugar de cambiarla, a olvidar el pasado en lugar de escucharlo y a aceptar el futuro en lugar de imaginarlo : así practica el crimen, y así lo recomienda.
En su escuela, escuela del crimen, son obligatorias las clases de impotencia, amnesia y resignación. Pero está visto que no hay desgracia sin gracia, ni cara que no tenga su contracara, ni desaliento que no busque su aliento, ni tampoco hay escuela que no busque su contraescuela.

Si el mundo está, como ahora está, patas arriba, ¿ no habría que darle la vuelta, para que pueda pararse sobre sus pies?

lunes, 21 de marzo de 2011

El destino del hombre es ese grano diminuto de arena

que el viento arrastra ciego;

la ola de la mar que curva el cuerpo

y muere, o pasa y llega hasta la orilla;

es esa llama que, unida con las otras

en la hoguera, no sabemos si ha muerto.

Al vivo le entristece la impotencia

del destino del hombre.

FRANCISCO BRINES

domingo, 20 de marzo de 2011

Elementos destructivos, estigmas,

Decía un médico seopositivo y disidente en 1997 en una entrevista : " Hay una cosa que está dando pie a la impunidad por parte de los especialistas a la hora de su malpráctica médica, y es que los médicos nunca han tenido unos pacientes tan avergonzados y sumisos como los llamados enfermos de sida, y sus propias familias no están nada inclinadas a querer saber de qué fallecen , si por un virus o por los tratamientos . Al final, el Vih carga con todas las culpas de lo que son tres elementos destructivos: un diagnóstico terrorífico que le quita a la gente su esperanza en el futuro, un pronóstico mortal que no tiene justificación y, sobre todo, unos tratamientos que en pocos meses enfermarían gravemente a cualquier sano y a los que es imposible sobrevivir a largo plazo.

sábado, 19 de marzo de 2011

Medicinas para los sanos

Ojalá todas las "patologías físicas o psíquicas "de nuestra enferma sociedad se pudieran curar con medicinas. Pero, ¿ qué clase de medicinas? Una Verdad serena y solidaria que devolviese la falta de dignidad humana y la autoestima, una sencilla y fuerte solidaridad con el que padece en su cuerpo o en su ánimo los males de este sistema, menos beneficios para las poderosas farmacéuticas. Se pueden superar tantos traumas, tantas contrariedades, tantos achaques cuidando de sí mismo , poniendo remedios sencillos y a la vez, que cambien nuestras formas de entender la vida. Y poder elegir libremente, al menos, la forma de vida que sea más saludable, a pesar de las limitaciones que nos imponen.
Los médicos no tienen ni idea de psicología y eso es un gran problema. en la facultad de Medicina se estudia una asignatura que se llama psicología y con eso va que chuta, para qué más? En la facultad sólo se les enseña a los futuros médicos que las personas somos cuerpos con huesos , órganos, tejidos y cosas por ahí dentro que se curan con pastillas. Que uno está triste porque te ha dejado la pareja, pues le diagnostican depresión, después se intenta buscar otro trastorno por ahí para crear dependencia al conejillo de indias y así ya tenemos un cliente más para el negocio. En Medicina han olvidado que los seres humanos tenemos alma, espíritu, mente, inteligencia, pasiones, no tienen idea de nada de eso, y ese es el problema, que las cosas ya no se solucionan hablando, pensando, resolviendo los problemas, buscando un plan de actuación para la vida cotidiana, aprendiendo a disfrutar de la vida, a ser positivos, sino con pura y dura química, así nos ahorramos eso de tanto pensar e invertimos una pasta gansa en la industria farmacéutica. Solucionado.Yo siempre lo he dicho, cuanto menos vayas al médico más sano estarás. Por algo se les llama también "matasanos"...

miércoles, 16 de marzo de 2011

"Con la OMS, para qué queremos guerras?" por Josep Pamies


Siempre las guerras, han servido:

–Para imponer unos caciques cada día mas poderosos, por encima de otros.

–Para dirimir que ideología o religión seria la dominante

–Para evitar una sobre población del Planeta.

–Para reactivar economías , reconstruyendo lo que las guerras han destruido

¿Para que las necesitamos ahora en pleno Siglo XXI , teniendo una Industria Farmacéutica y su organo rector la OMS, que cumplen a la perfección con todos los objetivos de la Guerra?

Hemos conseguido con la colaboración sumisa de la Sociedad, tener un cacique mundial denominado OMS ( Organización Mundial de la Salud), no sujeta a ningún control democrático.

Recordemos que la OMS, dependiendo orgánicamente de la ONU (organismo en el que unos pocos países tienen derecho a veto) y no siendo ninguno de sus miembros elegido democráticamente, nos dicta que podemos comer (Codex alimentario) , que vacunas y que medicamentos tomar y que plantas medicinales prohibir.

La OMS financiada en un 80% con el dinero de la Mafia Farmacéutica (que por cierto pagamos entre todos cuando compramos sus medicamentos), compra voluntades de nuestros gobernantes. Gobernantes que teóricamente hemos votado, desprovistos, gracias a la OMS , de toda libertad para decidir sobre que política real alimentaría y de salud tomar.

La OMS ha conseguido que independientemente de si un País profesa islamismo, cristianismo, budismo, hinduismo, etc. o laicismo (todos los ismos significan doctrina o sistema) , obedezcan sin rechistar lo que unos descerebrados maquinan continuamente, en este peligroso y antidemocrático organismo denominado OMS.

La OMS con “resignación” nos dice, que en los próximos años, 80 millones de personas morirán de cáncer http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010020609 , en una progresión escandalosa de la enfermedad claramente provocada por los empresas farmacéuticas que financian la OMS, con sus aditivos químicos , transgénicos y pesticidas agrícolas.

También nos cuenta que actualmente mueren a causa de la diabetes mas de 3 millones de personas al año http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs312/es/index.htmly no hace nada por reconocer y autorizar tratamientos naturales efectivos como la Stevia.

La OMS y la industria farmacéutica que la financia, cada año deja morir de Malaria entre 2 y 3 millones de personas, la mayoría de ellos niños africanos y recomienda no utilizar de forma natural y gratuita un tratamiento efectivo de una planta de uso milenario en China, la Artemisia Annua, http://www.anamed.org/Spanish_Home/Te_de_Artemisia_annua_-_una_re/te_de_artemisia_annua_-_una_re.html

Una planta que los propias poblaciones afectadas se podrían cultivar sin ningún coste.

En cambio incentiva a Novartis-Syngenta para que extraiga un antibiótico de dicha planta, a Bill Gates para que la sintetice químicamente y la patente , e impide a la vez al Dr. Patarroyo desarrollar su vacuna gratuita.

¡¡¡¡ Para que necesitamos Guerras si la OMS y la ONU ya hacen su función de evitar la superpoblación ¡¡¡¡¡.

Las Guerras del Siglo pasado además también sirvieron para reactivar economías. Destruir para volver a reconstruir, ha estado siempre un negocio.

Pero para que las queremos ahora si las maquinas de matar actuales , petrolíferas, aditivos alimentarios y farma-industria, son sectores que no padecen la crisis y ven aumentar sus beneficios de forma descarada, matando legalmente.

“Gracias” sobre todo a la farma-industria (Insecticidas, fungicidas, herbicidas, aditivos alimentarios, fármacos….) , la sociedad está enferma, el producto interior bruto crece y pueden “contener” el desempleo .

Irónicamente podemos decir , que todos ganamos gracias a la enfermedad y si no estuviéramos enfermos, el mundo se hundiría mas a nivel económico y las guerras destructivas de bienes inmuebles y de seres humanos volverían a ser necesarias.

Por nuestro bien parece ser que hay que morir antes de tiempo de una forma u otra, o no disfrutar de una vida con plena salud..

Podemos escoger entre esos dos modelos diabólicos impuestos :

GUERRA O ENFERMEDAD.

O emprender la vía de la Desobediencia y caminar hacia un nuevo modelo de No enfrentamiento , pero si de reequilibrar nuestras vidas no haciendo caso de los consejos de la OMS ni de sus títeres (los responsables políticos de salud de cada país).

Cerremos las televisiones o evitemos su publicidad y los programas basura y salgamos al campo a buscar en lo natural nuestro equilibrio físico, emocional y económico.

Las plantas y los animales en libertad nos dan lecciones continuamente de cómo sobrevivir sin tanta ciencia prostituida, utilizada en buena parte, para dominar de forma fascista la Humanidad.

¿ Porque el cerdo ibérico en libertad no nos produce al comerlo colesterol del “malo”?

Porque en cambio los pobres perros en cautividad en nuestros hogares, reproducen las mismas o parecidas enfermedades que nos aquejan a nosotros los humanos?

Porque de momento vivimos en una sociedad cautiva y desinformada y no disfrutamos ni tan siquiera de la salud que disfrutan los cerdos ibéricos gracias a su libertad, buena comida y ejercicio al sol.
fuente : http://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/#comments

jueves, 10 de marzo de 2011

oficialistas y disidentes, diálogo imaginario

Debate entre el dr. Clotet, uno de los científicos que más tienen que decir sobre el Sida, trabaja para la Fundación Iriscaixa en el hospital Can Ruti de Badalona, donde investigan nuevos fármacos anti -vih entre otros temas. Clotet trabajó en el Instituto Pasteur en los primeros tiempos del Sida.
El Presidente de los disidentes es Peter Duesberg, profesor del Departamento de Biología Molecular de la universidad de Berkley. Estudia los retrovirus desde hace más de treinta años.

Duesberg
Sr. Clotet, ¿ es verdad que el VIH provoca Sida?
Desde el siglo XIX utilizamos el " Postulado de Koch" para distinguir si una enfermedad está causada por un virus o no.
Se supone que el mismo microorganismo tiene que estar presente en todas las enfermedades que causa.

Clotet
El VIH está presente en todos los casos de Sida.

Duesberg
No, hay casos de seronegativos con inmunodepresión severa que desarrollan enfermedades específicas del Vih, por ejemplo:neumonía neumocistis, candidiasis, cáncer cervical. He podido reunir 4.621 casos de Dida sin Vih que aparecen en la literatura médica. Además, lo que se puede encontar en enfermos de Sida son anticuerpos del Vih, nunca el virus en sí mismo.Debemos aislar el microorganismo de su huésped . Separarlo de los otros microbios del portador y clonarlo. Cultivarlo en laboratorio para que se desarrolle igual que en el cuerpo humano.

Clotet
Esto lo hacemos a diario. en laboratorio, el Vih infecta el mismo número de glóbulos blancos que en el cuerpo humano.

Duesberg
El virus ha de ser aislado en cultura purificada procedente de un huésped infectado.El mismo Montaigner insiste que no se aisló el Vih.

Duesberg
Gallo aísla el virus utilizando un suero sintético, en lugar del específico del huésped, tal y como establece el postulado de Koch. El virus creado en laboratorio tiene que funcionar igual cuando se inocula en un huésped sano, se cumple éste factor en el Vih? Ese virus que habéis fabricado no es Vih, sino otra cosa, habéis creado proteínas que destruyen el sistema inmune y no son Vih. El sida no cumple ninguno de los ocho postulados para ser una enfermedad de origen viral o una plaga. Sí cumple , en cambio, las características necesarias para ser un virus pasajero.

Clotet
Sabemos que el Vih es un virus nuevo, no se encuentra en nuestros congelados anteriores, actúa de forma diferente a otros virus, pero es un virus. No hay enfermedad de origen microbiano con tanta evidencia de provocar una enfermedad como el vih en relación con el Sida.

Duesberg
Y la forma tan extraña de extenderse el Sida en Africa ? Afecta sobre todo a mujeres y niños, cuando en Occidente, los que más mueren son los hombres...¿ Cómo es posible que un virus se comporte de manera distinta según el lugar ? El virus de la gripe contagia a todo el mundo por igual, no tiene preferencias. en 20 años, la población africana ha crecido en 250 millones de habitantes...¿ Dónde está la epidemia que diezma Africa?

Clotet
La epidemia del Sida en Africa es diferente porque el Vih muta y el Vih de Africa suele ser diferente que el encontrado en seropositivos occidentales. El Vih es el resultado del salto de un virus de origen animal, el mono verde en este caso, a los humanos. Drogas que bloquean la replicación del Vih en el tubo de ensayo también reducen la carga viral y retrasan la progresión a sida. Donde está disponible, el tratamiento ha reducido la mortalidad por Sida en más de un 80%. La propagación sexual del Vih puede ser prevenida por monogamia, abstinencia o usando condones.

Duesberg
Hay que buscar las causas de las enfermedades del Sida en su origen microbial o tóxico.No tratar ninguna de las enfermedades sida como si fueran originadas por un virus omnipotente, sino estudiar las causas verdaderas de cada enfermedad.

miércoles, 9 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

testimonios

Me quedé embarazada dos veces porque se rompió el preservativo. Acudí a un centro de ayuda para mujeres. La segunda vez,me negaron la píldora del día después. Querían ligarme las trompas para no tener más hijos.

................


Mi hijo falleció por cirrosis hepática y también era seropositivo. La única esperanza era un trasplante de hígado, pero los seropositivos no tenían ese derecho hasta hace poco.
Hablemos de la marginación, del estigma, una amiga tuvo un accidente de tráfico en Valencia. la ingresaron en el Hospital La Fé, ( fé en qué, o en quién? )en la puerta de su habitación pegaron un cartel grande con el símbolo de huesos y calaveras y el letrero: CONTAMINACION. Su madre, todos los días quitaba el cartel: todos los días, las enfermeras lo volvían a poner.También pintan una cruz roja en el fondo de las jarras de agua...esto ocurría en el año 1998.,
Demasiadas cruces rojas, círculos rojos rodeando la palabra VIH+ en informes médicos, , puntos amarillos en los hospitales, registros oficiales con nombres y apellidos, para cuándo una ley nueva contra la discriminación de diagnosticados Vih+ para evitar estos procedimientos?
Dice Elsa: " La última vez que fuí al hospital me dí cuenta que todos los papeles de circulación interna con mi nombre llevan una pegatina con un punto amarillo. Pregunté qué significa el punto amarillo.Me contesta una enfermera: " mujer, es para distinguiros a vosotros."

" El trapo de color amarillo que hasta el día de hoy significa peste y cuarentena, el color distintivo de los judíos en la Alemania nazi" Víctor Klemperer, en " La Lengua del III Reich", 1946
A ESA, A LA QUE YO QUIERO

Pedro de Salinas


A esa, a la que yo quiero,
no es a la que se da rindiéndose,
a la que se entrega cayendo,
de fatiga, de peso muerto,
como el agua por ley de lluvia.
hacia abajo, presa segura
de la tumba vaga del suelo.
A esa, a la que yo quiero,
es a la que se entrega venciendo,
venciéndose,
desde su libertad saltando
por el ímpetu de la gana,
de la gana de amor, surtida,
surtidor, o garza volante,
o disparada -la saeta-,
sobre su pena victoriosa,
hacia arriba, ganando el cielo.