domingo, 20 de enero de 2008

EL PASEO

Hoy he pasado la mañana con una amiga de la infancia a la que hacía mucho tiempo que no veía. Nos hemos sentado al sol a tomar cervezas. Un hombre cruzó la plaza. Mi amiga se levantó de repente y corrió hacia el hombre, gritando, eh, eh. Entonces lo reconocí: era C. amigo común en la adolescencia. Nos alegramos mucho de vernos. Le invitamos a sentarse pero no podía porque iba al entierro de su hermano pequeño que murió tres días antes. Nos despedimos de C. Mi amiga y yo pedimos otra ronda y en ese momento descubrí que me habían robado el móvil que guardaba en el bolsillo. El móvil de mi amiga sonó y oí que hablaba con su hermana. Mi amiga colgó el teléfono y dijo: joé, macho. La mejor amiga de su hermana se había matado unas horas antes escalando una montaña. Luego, mi amiga y yo nos separamos y yo volví a casa con dolor de cabeza.

sábado, 19 de enero de 2008

ERROR


http://www.alexalienart.com/sonia.htm
6/14/99
This news item l0 June l999 on a local (Vancouver, B.C. Canada) radio station:Woman Sues St. Paul'sVANCOUVER (CKNW/98) -- A Vancouver woman is suing St. Paul's Hospital and several doctors because she was diagnosed as carrying the Aids virus, when in fact she wasn't. In a BC Supreme Court writ, Lisa Lebed claims when she was admitted to the hospital in late 1995 to give birth to a daughter, a blood sample was taken without her consent. It revealed she was HIV positive, so she gave up the baby girl for adoption and decided to have a tubal ligation. A year and-a-half later, while undergoing aids treatment, she found out she was not HIV positive. The explanation she was given was a lab error. She says because of the negligence of the hospital, she's nowsterile and has lost a daughter.

CONTACTOS DISIDENCIA

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

CONFESIONES DE UN MÉDICO


Pepe R। dice: Marzo 6th, 2006 a las 2:36 am
Hipócrates sugirió: “La Naturaleza es la que cura”; para los formados en Medicina clásica, no es nada nuevo, ahora sí, su grandeza está en comprobar cientificamente esto que por desgracia demasiados médicos habiamos olvidado y no deja de ser necesario repetir todos los días. Arrogantemente los médicos hemos venido haciendo creer a toda la población que somos imprescindibles para mantener su salud,escribiendo estas lineas solo puedo avergonzarme de pertenecer a este colectivo que se muestra cruel y despreciativo con todo aquel que sugiera modificaciones en las ideas pre-establecidas. Señores, las teorias son teorias, la ciencia es ciencia, pero los pacientes son seres humanos. Los médicos solo somos unos ayudadores de la Naturaleza, pero visiten cualquiera de ustedes cualquier hospital,sus salas de oncología, medicina interna y psiquiatría, por poner los ejemplos más significativos y vean, charlen con los pacientes,escuchen como se sienten, los años que llevan de sufrimiento, después reflexionen si esta “pseudo-medicina dominante” que nos está haciendo creer que salva muchas vidas y prolonga nuestra existencia es de utilidad, o es más perjudicial que beneficiosa, consulten los estudios epidemiologicos de las innumerables enfermedades crónicas, que cada día van en aumento, por favor no dejen de hacer esto para que puedan tener una visión real y objetiva de lo que les estoy diciendo; y despues de reflexionar todo esto, decidan que tipo de médico escogen para sus padecimientos.Exite una necesidad URGENTE de establecer una reforma seria en el quehacer médico. Solo los pacientes en una sociedad democrática como la nuestra tienen la palabra y el derecho a decidir. Pero se necesita una información veraz. Va siendo hora de que despertemos de nuestro sueño, demos la oportunidad a otras terapias, con seriedad, con meticulosidad, con rigor y en poco tiempo tedremos una vida más digna para nuestros hermanos que sufren. Continuen ustedes en manos de esos medio-médicos que se niegan a continuar aprendiendo, con su propio esfuerzo, muchos sufimientos y muchas vidas que han quedado en el camino y con la intención de ser enseñanza para los que vienen detrás. Porque el que verdaderamente nos enseña es el paciente.“médico cúrate a ti mismo”.Gracias a todos por vuestra atención

NOESTAMOSOLOS



Hace ocho años fui diagnosticado de VIH sida ,en esa epoca cursaba una seria infeccion debida al estafilococos aureus,a raiz de esta infeccion sin pedir mi autorizacion me hicieron un test de Elisa el cual como dije ,dio positivo।Pasaron los años ,perdi trabajo ,me quise suicidar,bebi bastante y me drogue tambien.Nunca tome los retrovirales que me dan en el hospital Barros Luco,ahora el doctor Ricardo Morales me las retiro.Me dedique a navegar por internet y aestudiar y descubri que existen mas de 60 enfermedades que dan falsos positivos y recientemente me fui a hacer otro examen;sorpresa en ningun lugar dio positivo perotampoco negativo excepto en un laboratorio.Nunca me he enfermado y curiosamente soy mas sano que el comun de las personas.


Descubri ademas que los laboratorios ,verdaderos carteles mafiosos han ganado y ganan fortunas con esta y otras enfermedades y que sus remedios no curan nada solo tratan los sintomas y producen efectos secundarios que te mantienen aferrados a ellos de por vida,claro ,el negocio es redondo.Los analisis de Abbot que se llaman Elisas dicen claramente en el prospecto que estos analisis no detectan la presencia de ningun virus ni anticuerpos especificos o relacionados con un virus del VIH sida,eso por si algun dia alguien los quiere demandar ,ellos diran con justo derecho que estaban advertidos,este analisis Elisa no detecta la presencia de ningun virus de VIH sida.Logico,se cubren las espaldas legalmente.Hoy por hoy me encuentro sano pero triste ,depues de haber llorado y sufrido tanto y llevarme a otras personas en el camino.

Miguel Swenson

viernes, 18 de enero de 2008


“[Aids] is not ‘God’s wrath’ or any other absurdity. A segment of our society was experimenting with their lifestyle, and it didn’t work. They got sick. Another segment of our pluralistic society, call them doctor/scientist refugees from the failed War on Cancer, or just call them professional jackals, discovered that it did work. It worked for them. They are still making payments on their new BMWs out of your pocket.”
Dancing Naked in the Mind Field. Vintage Books. 2000
— Dr. Kary Mullis, PhD, Biochemist, Winner, 1993 Nobel Prize for Chemistry for inventing the polymerase chain reaction, the basis for the HIV viral load tests.

jueves, 17 de enero de 2008

CERE-BELLO


Convalezco de una dolencia artera. Los médicos lo llaman Toxoplasmosis. La Resonancia Magnética descubrió varias lesiones cerebrales que me impedían andar con normalidad.

El miedo me aconsejó ingresar en el hospital.


Los médicos dicen:
lesiones cerebrales + VIH = Toxoplasmosis, aunque los análisis que detectan la bacteria dan negativo.

Me desnudan, me atan por la vena a sueros, me transportan por los pasillos del hospital en la cama de ruedas. Despersonalizada y cautiva: me acuerdo de los presos de Guantánamo. Intentan darme antibióticos muy fuertes y sulfamidas, a pesar de que declaro alergia a sulfmidas. Me niego a que me inyecten nada porque no hay un diagnóstico claro. Pregunto si las lesiones cerebrales pueden ser secuela de los antirretrovirales. No rotundo. Me niego al tratamiento, me invitan a irme del hospital... veo el cielo abierto. En el informe médico del alta voluntaria escriben algo así como que la paciente presenta un punto de vista poco convencional sobre la enfermedad que padece, lo que dificulta su tratamiento...

Una vez fuera del hospital visito otros neurólogos que me confirman las secuelas de tantos años de fármacos tóxicos que destrozan los tejidos, las células mitocondriales...



Vives pegado a la química, crees que la Ciencia es Dios. Ahora sé que la Ciencia también puede ser crímen, avaricia, genocidio, racismo, clasismo, inmoral.

La principal causa de muerte de los seropositivos occidentales, en la actualidad, es el fallo hepático o renal causados no por el Síndrome de Inmunodeficiencia sino por los fármacos.
"En cuanto a las alteraciones de la función hepática, todos los fármacos antirretrovirales pueden producirlas, especialmente cuando existen infecciones concomitantes por los virus de la hepatitis B o C. La hepatotoxicidad puede ir desde una leve y asintomática alteración de las pruebas de función hepática, hasta un fallo hepático fulminante"
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-71992006000700010&lng=pt&nrm=


La toxicidad hepática se muestra como la principal causa de ingreso hospitalario de personas con VIH
Un estudio español apunta que podría darse con más frecuencia en personas coinfectadas con VIH y VHC

Mientras que las infecciones oportunistas han descendido como una de las principales causas de ingreso hospitalario de personas con VIH desde la introducción de TARGA, otras afecciones, entre las que se incluyen las toxicidades asociadas a los fármacos, parecen haberse incrementado. Ésta es la conclusión a la que llega un estudio español publicado en la edición de septiembre deAIDS Research & Human Retroviruses.

En las últimas décadas se ha descrito un amplio rango de toxicidades asociadas a los antirretrovirales, entre las que se incluyen la hepatotoxicidad, el daño mitocondrial, las complicaciones metabólicas, como por ejemplo resistencia a la insulina e hiperlipidemia, la pérdida de la densidad mineral ósea, reacciones de hipersensibilidad y disfunción tubular renal. Sin embargo, hasta la fecha no se conoce del todo bien la tasa total de acontecimientos adversos asociados a los fármacos antirretrovirales y su impacto en los ingresos hospitalarios de personas con VIH.


Autor: Juanse Hernández
Fuente: vih-gtt.org / Hivandhepatitis.com
Referencia: M J Nunez, et al.Impact of Antiretroviral Treatment-Related Toxicities on Hospital Admissions in HIV-Infected Patients. AIDS Research & Human Retroviruses 22(9): 825-829. September 2006.
10/11/2006



En el pasado, muchas veces me he preguntado por qué los médicos no dudan en recetarnos medicamentos hepatóxicos aunque presentemos coinfección con el virus de hepatitis C; o bien inmunodepresores como antidepresivos o sulfamidas. Ahora sé que la Industria farmacéutica es la que dirige a los médicos en contra de la calidad de vida de los pacientes y que, a menudo, precipita enfermedades con el fin de vender los stocks.

When the investigators compared their findings to those of earlier studies, they found that deaths from end stage liver disease were significantly more frequent than in 1997 (6.6%, P<0.01),>
http://www.aidsmap.com/en/news/E1C62DC3-A995-404F-A081-5307424E213A.asp

Interesante el libro de Miguel Jara sobre los medicamentos peligrosos que se venden como panacea: "TRAFICANTES DE SALUD"

http://amorhumoraccion.blogspot.com/





EL INVENTO


Una mujer maldiagnosticada seropositiva recibe 2,5 millones de dólares. http://www.cbsnews.com/stories/2007/12/13/health/main3614167.shtml
Esta mujer, tomó los antirretrovirales durante mucho tiempo y desarrolló enfermedades relacionadas con el SIDA, lo que puede llevarnos a concluir que
1. esos fármacos = SIDA y
2. el orígen tóxico del síndrome inmunológico, tal y como defiende Roberto Giraldo http://www.robertogiraldo.com/ o Peter Duesberg http://www.duesberg.com/
3. La ineficacia de los tests hiv, tal y como defienden el Grupo de Perth www.theperthgroup.com/ y el ganador del premio Nobel, Kari Mullis inventor de la técnica PCR.

TULLIDOS


LA FAZ DE ESPAÑA.
Gerald Brenan viaja por la España de postguerra y de su estancia en Madrid escribe cosas como esta:
"Los españoles son muy descuidados acerca de su seguridad y pierden sus miembros con la misma facilidad que los cangrejos. Pero lo más sorprendente es que, mientras el cambio de divisas es utilizado libremente para comprar los coches más caros, no se utiliza en absoluto para adquirir miembros artificiales y uno puede ver constantemente a hombres y mujeres muy bien vestidos cojeando penosamente sobre los palos de madera aplicados a sus muñones..."

miércoles, 16 de enero de 2008



DE LOS MEDICOS

"Consiste mi salud en mantener sin trastorno mi natural estado. Yo veo que la enfermedad me desvía de un lado y, si otorgo crédito a los médicos me desvían del otro, de suerte que, por acaso y por arte, héteme fuera de mi camino"

"Y así Platón dice que para ser médico verdadero sería necesario haber pasado por todas las enfermedades que han de curarse y por todas las circunstancias y accidentes de que un facultativo ha de juzgar. Es de razón que padezcan el mal venéreo si pretenden saber curarlo"

"Las artes que nos prometen mantener el cuerpo en salud y lo mismo el alma, mucho es lo que nos prometen, así no hay ningunas otras que más desilusionen."

"...puede decirse de ellos, a lo sumo, que venden drogas medicinales, más que sean médicos no puede asegurarse..."

"Dejad trabajar un poco a la naturaleza: ella entiende mejor que nosotros sus negocios"

"Mas tú no mueres porque estás enfermo, mueres porque eres vivo: la muerte te mata admirablemente sin el socorro de la enfermedad"

"¿qué decir entonces de tantos pestíferos brebajes, cauterios, incisiones, sudoríficos, sedales, dietas y tantos otros remedios que nos procuran a veces la muerte por ser incapaces de resistir su importunidad y violencia?"


Prisión San Miguel de los Reyes. Valencia 1931

La Columna de Hierro y la Revolución
Lo que sigue fue escrito por un "incontrolado" anónimo de la Columna de Hierro, el texto apareció en "Nosotros" (revista de la FAI del Levante) del 12 al 17 de marzo de 1937.

Soy un escapado de San Miguel de los Reyes, siniestro presidio que levantó la monarquía para enterrar en vida a los que, por no ser cobardes, no se sometieron nunca a las leyes infames que dictaron los poderosos contra los oprimidos. Allá me llevaron, como a tantos otros, por lavar una ofensa, por rebelarme contra las humillaciones de que era víctima un pueblo entero, por matar, en fin, a un cacique. Joven era, y joven soy, ya que ingresé en el presidio a los veintitrés años y he salido, porque los compañeros anarquistas abrieron las puertas, teniendo treinta y cuatro. ¡Once años sujeto al tormento de no ser hombre, de ser una cosa, de ser un número! Conmigo salieron muchos hombres, igualmente sufridos, igualmente doloridos por los malos tratos recibidos desde el nacer. Unos, al pisar la calle, se fueron por el mundo; otros, nos agrupamos con nuestros libertadores, que nos trataron como amigos y nos quisieron como hermanos. Con éstos, poco a poco, formamos "la Columna de Hierro"; El fusil que acaricio, el que me acompaña desde que abandoné el fatídico presidio, es mío, mío propio; se lo quité, como un hombre, al que lo tenia en sus manos.

Cuarteles y cárceles
Yo estuve en el cuartel, y allí aprendí a odiar. Yo he estado en el presidio, y allí, en medio del llorar y del sufrir, cosa rara, aprendí a amar, a amar intensamente. En el cuartel casi estuve a punto de perder mi personalidad, tanto era el rigor con que se me trataba, queriendo imponérseme una disciplina estúpida. En la cárcel, tras mucho luchar, recobré mi personalidad, siendo cada vez más rebelde a toda imposición. Allá aprendí a odiar, de cabo hacia arriba, todas las jerarquías; en la cárcel, en medio del más angustiante dolor, aprendí a querer a los desgraciados, mis hermanos, mientras conservaba puro y limpio el odio a las jerarquías mamado en el cuartel. Cárceles y cuarteles son una misma cosa: despotismo y libre expansión de la maldad de algunos y sufrimiento de todos. Ni el cuartel enseña cosa que no sea dañina a la salud corporal y mental, ni la cárcel corrige. Con este criterio, con esta experiencia ­adquirida, porque he bañado mi vida en el dolor­, cuando oí que, montañas abajo, venía rodando la orden de militarización, sentí por un momento que mi ser se desplomaba, porque vi claramente que moriría en mí el audaz guerrillero de la Revolución, para continuar viviendo el ser a quien en el cuartel y en la cárcel se podó de todo atributo personal, para caer nuevamente en la sima de la obediencia, en el sonambulismo animal a que conduce la disciplina del cuartel o de la cárcel, ya que ambos son iguales. Y, empuñando con rabia el fusil, desde el parapeto, mirando al enemigo y al "amigo", mirando a vanguardia y a retaguardia, lancé una maldición como aquellas que lanzaba, cuando, rebelde, me conducían a la celda de castigo, y una lágrima hacia adentro, como aquellas que se me escaparon, sin ser vistas de nadie, al sentir mi impotencia. Y es que notaba que los fariseos, que desean hacer del mundo un cuartel y una cárcel, son los mismos, los mismos, los mismos que ayer, en las celdas de castigo, nos hicieron a los hombres ­hombres­ crujir los huesos. Cuarteles... presidios..., vida indigna y miserable.
"Nosotros", 15-III-1937

domingo, 13 de enero de 2008

GUINEA PIG KIDS




Una de las cosas más escalofriantes que he encontrado sobre el horror oscuro del SIDA son los ensayos de fármacos antirretrovirales en niños bajo custodia estatal en orfanatos norteamericanos. Niños morenitos y pobres, hijos de drogadictos son carne de experimentación de fármacos con efectos secundarios y secuelas desconocidas, que causan dolor y muerte. Un reportero de la BBC, ,Liam Scheff, http://liamscheff.com/ denunció la defunción y tortura de niños a causa de este tipo de ensayos en Incarnartion´s Children Centre, un centro de acogida de menores gestionado por la Iglesia Prebisteriana y subvencionado por el Ayuntamiento de Nueva York. La emisión del documental fue posteriormente prohibida en las televisiones y retirado de internet.

Sin embargo, GlaxoSmithKline, farmagigante, reconoció su participación en este tipo de experimentos, aunque alega que es por el bien de niños deshauciados. También aseguran que ya no se experimenta en Incarnartion´s pero si miramos la web http://clinicaltrials.gov/ (un listado de todos los ensayos de fármacos en el mundo) encontramos que hay en marcha ensayos en Fase I y II de Indinavir (Merk) y Ritonavir (Abbot) en menores, no sólo en el orfanato mencionado sino en otros centros localizados en los EEUU y Puerto Rico...

In response to the BBC documentary and article "Guinea Pig Kids", http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/this_world/4038375.stm the New York City Administration of Children's Services (ACS) sends out an Apr. 22 press release admitting that foster care children were used in experimental AIDS drug trials, but says that the last trial took place in 2001 and thus the trials are not continuing, as BBC reporter Jamie Doran claims. The ACS gives the extent and statistics of the experimental drug trials, based on its own records, and contracts the Vera Institute of Justice to conduct "an independent review of ACS policy and practice regarding the enrollment of HIV-positive children in foster care in clinical drug trials during the late 1980s and 1990s" (New York City ACS).

Lo normal es que un niño nacido seropositivo negativice el VIH al poco tiempo. La mayoría de los ensayos de antirretrovirales son sobre versiones derivadas de medicamentos preexistentes de los que se conocen muy bien los efectos nocivos a corto plazo. ¿Es ética la profilaxis preventiva en niños con estos fármacos destructores de la cadena del DNA y que precipitan secuelas físicas graves a largo plazo? . Nos preguntamos por qué no les dan a estos niños medicamentos suficientemente probados y efectivos o, si están deshauciados ¿por qué no los dejan en paz?¿pueden elegir los niños abandonar los tratamientos o negarse a ellos? La farmaindustria, con la complicidad de gobiernos y administraciones, incumplen los preceptos del Código de Nüremberg establecido en 1946 para evitar que se repita el horror de la Ciencia Nazi.

En España GlaxoSmithKline, Abbot, Gilead y otros hacen ensayos de antirretrovirales en niños de corta edad...

A Clinical Study Of An Investigational Regimen Including Marketed HIV Drugs In HIV-1 Pediatric Subjects Ages 2-18 YearsThis study is currently recruiting participants. Verified by GlaxoSmithKline, December 2007
Sponsored by:
GlaxoSmithKline
Information provided by:
GlaxoSmithKline
ClinicalTrials.gov Identifier:
NCT00040664

sábado, 12 de enero de 2008

EL TEATRO




Alfredo y Patricia pasean en bici por Barcelona una noche culquiera... hay un momento en que chocan el uno con la otra, caen al suelo, se hacen daño, sangran... deciden ir a Urgencias del Hospital del Mar.

En el otro extremo de la ciudad, en pleno barrio gótico, se celebra una fiesta en un antiguo teatro okupado. Ante la puerta de entrada se aglomera el gentío que espera entrar. Acude la guardia urbana dando palos para disolver las masas... algún gilipollas arroja un tiesto desde el tejado de la Okupa, cae sobre la cabeza de un agente de la autoridad y casi lo mata. Entonces, los compañeros del herido, rabiosos y asustados detienen, aleatoriamente, a unos cuantos incautos que se encuentran por allí y los acusan de intento de homicidio.

Alfredo y Patricia están en el hospital Virgen del Mar... allí los detiene la policia, basándose en que sus heridas son compatibles con los porrazos que reparten ante las puertas del teatro okupado y, por supuesto, en la estética "antiglobalización" que presentan nuestros inocentes amigos... así, son acusados de intento de asesinato. El fiscal pide 3 y 4 años para cada uno. Esperamos quel el juicio salga bien: se nota demasiado que es un montaje. Noche aciaga...

http://guardiaurbana.ueuo.com/foro/viewtopic.php?p=262&sid=c4f98f7f086c541166e642b17491383a